Consulta sobre siniestro

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Heroedeleyenda, 12 Abr 2006.

  1. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    El pasado 28 de febrero tuve un accidente con el coche de mi padre y aun no nos dicen nada de quien fue el culpable. Los implicados fueron mas de dos vehiculos. Yo contra un vehiculo que se atraveso en la carretera a mi paso y tres vehiculos que estaban aparcados. La compañia es caser. El coche de mi padre sigue en el chapista y ya lo han peritado y todo.
    La compañia dice que lo arregle mi padre y despues si tenemos la razon que nos devolveran el dinero.
    Ya han pasado mas de 40 dias desde el golpe y aun no se pronuncian en nada. Yo tengo 22 años. Casi con total seguridad que la culpa fue del otro vehiculo.
    PREGUNTAS QUE NECESITO SABER:
    -¿Hay algun plazo maximo para que me digan de quien fue la culpa?
    -¿Es normal que tarden tanto existiendo un informe de atestados de la policia local que explica el siniestro?
    Muchas gracias y por favor respondedme y aclaradme todo cuanto podais.
     
  2. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Te cuento mi caso, aunque no sea igual. Un personaje se saltó un ceda el paso, con tan mala suerte que le di en el maletero por la parte derecha, el personaje, de la velocidad a la que iba, se dio con un coche aparcado y lo subió a la acera. El tipo paró, pero no tenía seguro (esto lo supe después), intentó colgarme el muerto, y como no pudo porque la cosa estaba clara se subió en el coche y se piró. Llame a la policia local, hicieron su informe y anotaron testigos. Me tocó abonar la reparación y esperar a que se celebrase un juicio un año y medio después. Me dieron la razón y cobré, pero como ves, bastante tarde. En tu caso es diferente, porque el contrario tendrá seguro. En cuanto al informe de la policia local, tardan en dártelo, tu mismo puedes ir a pedirlo, pagando unas tasas, y no recuerdo el plazo, pero creo que era un mes lo que tardaban en dártelo. Creo que te tocará insistir, espero que tengas suerte.

    Un saludo.
     
  3. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    El tiempo normal si los partes estan correctamente formalizados la situacion se resuelve en 15 dias aproximadamente. Todo esto si las compañias estan en Sinco. En el accidente que nos comentas la cosa se puede complicar por el numero de vehiculos que interviene. Las compañias se reclamaran entre si pudiendo retrasarse el resultado hasta 90 dias dependiendo de la complejidad del siniestro. Mira en el condicionado de tu poliza las formulas que tienes de reclamacion a tu compañia.
     
  4. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
  5. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    No hay de que, ya sabes que estamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.
     

Compartir esta página