Veréis, vengo observando hace unos días unos síntomas que me hacen pensar que tengo algún soporte (o "taco" como decimos por aquí) del motor tocado, como son:
1) En frío a bajas vueltas, se transmite una vibración del motor a través de la columna de dirección hasta el volante.
2) Me parece que a ralentí vibra algo más de lo que lo hacía
3) Al parar el motor también me parece que retiembla demasiado.
Es decir, el diagnóstico me parece claro. La pregunta que os quería hacer es: Dado que aún me quedan 10.000 km para la revisión, si es aconsejable esperar hasta entonces, o puede derivarse algún problema por las vibraciones, que aconseje llevarlo al taller enseguida?
En resumen: lo llevo a mirar ya, o me espero? Esa es la pregunta.
Ah, por cierto: Hablamos de un 320d 150CV de Diciembre de 2004, ahora mismo con 110.000 km.
Gracias y saludos.
1) En frío a bajas vueltas, se transmite una vibración del motor a través de la columna de dirección hasta el volante.
2) Me parece que a ralentí vibra algo más de lo que lo hacía
3) Al parar el motor también me parece que retiembla demasiado.
Es decir, el diagnóstico me parece claro. La pregunta que os quería hacer es: Dado que aún me quedan 10.000 km para la revisión, si es aconsejable esperar hasta entonces, o puede derivarse algún problema por las vibraciones, que aconseje llevarlo al taller enseguida?
En resumen: lo llevo a mirar ya, o me espero? Esa es la pregunta.
Ah, por cierto: Hablamos de un 320d 150CV de Diciembre de 2004, ahora mismo con 110.000 km.
Gracias y saludos.