Consulta sobre un autorradio no de serie para E90

Tema en 'Audio BMW' iniciado por panderola, 14 Ago 2007.

  1. panderola

    panderola Guest

    Éste es mi primer mensaje, así que aprovecho para presentarme. Me llamo Alejandro y soy de Castellón de La Plana.
    Ahora vamos con la duda que me reconcome. Después de estar unas semanas viendo un montón de mensajes, tan pronto se me aclaran unas dudas, como me asaltan otras. La cuestión es que tengo claro que el mejor equipo de sonido que me ofrece BMW, no vale lo que cuesta :nah:, ya no se trata de si merece la pena gastarse ese dinero, la cuestión está en que una vez decidido el gasto, por el mismo precio te puedes poner un equipo que le da sopas con ondas al Professional DSP. Por desgracía es un mal endémico de todas las marcas.
    Ya tenía claro que unidad que montaría en el salpicadero sería una CDA-9853R de Alpine (si os pica la curiosidad la podéis ver aquí http://www.alpine.es/index.php?id=cda-9853r&L=4 ) cuando buscando, buscando, me leo un mensaje del compañero Ramonsan quejándose de que cuando tuvo montada la pantalla Alpine IVA d310r le dejó de funcionar el volante multifunción, el bluetooth y el cierre automatico de puertas. Así que el pobre hombre tuvo que volver a poner en su sitio la radio professional, una p*t*da, vamos. Por cierto, sigue sin respuesta desde finales del año pasado, tampoco he visto que haya escrito contando como le ha ido.
    Así que, no me enrrollo más, la pregunta es: ¿Se pueden montar autorradios, o como lo queráis llamar, en un E90 sin que me fastidie la electrónica del coche? El problema que tuvo Ramonsan pasa sólo con algunas unidades, ¿o es generalizado?
    Bueno, esto es todo que no es poco, en otro subforos ya iré poniendo otras dudas, hasta que me decida a comprármelo, que como me descuide, cuando lo haga, ya lo habrán maqueado.
    ¡Hale! buenas noches, me voy a dormir.:wink:
     

Compartir esta página