Consulta sobre un z3 1.8

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jorgecampbell, 2 Sep 2006.

  1. Hola soy nuevo en este foro ,suelo entrar en el del serie 5,pero me han ofrecido un z3 1,8 a buen precio y queria saber que fallos son los mas conmunes en este modelo o en que me tendria que fijar mas ,,,,,,,,,antes de pillarlo.gracias
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Bienvenido, espera a q algun crack te conteste porque fallos especificos de este motor no sé de ninguno!
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues así por encima, fallos del 1.8...mmmm.... ninguno en 8 años y 60.000 kms!!!!:dan: :dan:
    Has de mirar lo típico en cualquier coche. Estado de conservación, libro de revisiones... Si te puede dejar el número de bastidor para pedir el historial en el subforo de movilnorte mejor q mejor;-)
    El precio, según los extras, kms y estado debería rondar los 11-13mil euros;-)

    P.D: Si puedes cogerte un 1.9 mejor. Son 30 cvs más y el consumo es prácticamente idéntico. El mantenimiento y demás también. Mira a ver q precio te hace, busca algún 1.9 y si puedes utilízalo para regatearle un poco. Aún así yo con el 1.8 estoy muy muy contento. Es un mecherín y no suena a coche de 115 cvs
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    por cierto, creo que el elemento clave para ver si un coche esta bien cuidao es el interior. fijate en su estado, si lo ves muy desgastado y te dicen que tiene 60.000km, dejalo...
    un interior con 55.000km tiene que estar asi:

    [​IMG]
     
  5. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    si te sirve de ayuda yo estoy mirando otro 1.8 y segun todos los foreros que me estan ayudando mucho tendrias que mirar el desgaste del volante, pedales, alfombrillas, maneta de freno de mano, bola de palanca de cambios etc, un desgaste excesivo de estos componentes te puede decir mucho de sus verdaderos kilometros.
    El que estoy mirando yo con sus hipoteticos 89000 kilometros tiene recientemente cambiado la bomba de la gasolina y el radiador tenia una perdida y se lo han puesto nuevo.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido por aqui y a por él!!
     
  7. Gracias a todos y vere a ver si lo pillo
     
  8. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido y si te entra por los ojos adelante...
     

Compartir esta página