Consulta sobre vibración.

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Hernan GBC, 14 Oct 2017.

  1. Hernan GBC

    Hernan GBC

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 530D GT
    Qué tal mis colegas amantes de BMW. Tengo un BMW F07 530D GT. La la consulta es, que cuando voy a unos 60km y disminuyo la velocidad para un semáforo o un desnivel siento una leve vibración al descender de segunda a primera en bajas revoluciones, unas 1000 para abajo ya casi cuando va parando el vehículo. Pensé en frenos pero al hacerlo dejando que el auto desacelere solo sin pisar el freno igual lo hace. Voy apenas por los 42 mil kilómetros. No sé si será cardan o algún soporte de caja o motor. Alguien que me ayude con eso.
     
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser el flector ..
     
  3. Hernan GBC

    Hernan GBC

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 530D GT
    SI. Lo mismo pensé. No creo que sea transmisión o motor ya que se los siente de maravilla. Estoy pensando más bien el e flector, cardan, o algún soporte de motor o caja vencido
     
  4. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    Si es automatico a mi me pasaba en el e 60 es cuando estas a punto de parar al pasar el coche de 2 A 1 marcha da ese tirón, prueba en Sport verás como no te lo hace. Por lo menos eso me pasaba a mi.
     
    Última edición: 15 Oct 2017
  5. Hernan GBC

    Hernan GBC

    Registrado:
    10 Oct 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 530D GT
    Hola Rauless. En sport y sport + no lo hace. Pero supongo que no es normal. Algo andará mal. Pudiste solucionarlo?!
     
    Última edición: 16 Oct 2017
  6. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    Pues te comento la explicación que tenía el mío el coche cuando paras en la D de debe de parar la caja de cambios y quedarse en la segunda velocidad, pero por alguna razón cambia a primera y entonces como la primera es tan brusca da ese tiro, en Sport como si viene muy bien programado para que se quede en primera el tirón no lo hace, yo lo lleve a la BMW lo llevé a tres talleres y en ninguno me lo solucionaron al final me acostumbré a él, cualquier cosa en ese tema que te pueda ayudar dame un toque porque yo le di muchas muchas vueltas cambiar flector desmontar la transmisión le hice un montón de cosas y nunca se solucionó
     

Compartir esta página