consulta sobre x3 y hijos

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por SITO, 21 Ago 2006.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Alguien que tenga un x3 y tenga hijos ¿me podria decir si caben atras dos sillas para niños y un adulto en medio de las dos sillitas? es que quisera cambiar me serie 3 por un x3 pero mi problema con el serie 3 es que con dos sillitas no cabe nadie mas en el asiento trasero y voy buscando algo mas de espacio y maletero. Gracias y saludos
     
  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    la verdad es que está muy jodido.

    yo tengo las dos sillitas y el de enmedio va superapretado (costillares entre sillas).

    el problema (creo yo), puede estar en los cinturones, ya que desde el final del asiento trasero hasta el inicio de la sillita hay aproximadamente medio palmo, por lo que si me veo en la necesidad lo intentaré.

    no obstante, en el 320D iba más apretado aún, en el ML de mi cuñao va igual de apretao, etc..., es complicado encontrar un coche para meter dos sillitas y un adulto en medio; quizás el Hummer?
     
  3. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Te lo ha comentado muy bien jaimeroquay, la cosa esta jodida, para salir del paso o trayectos cortos creo que se puede apañar, pero no me imagino a nadie haciendo un viaje de 500 Km en esas circunstancias.
    Tambien hay que pensar que las sillitas no son perpetuas y que en poco tienpo se puede poner tan solo el alza ese que ocupa mucho menos espacio.

    De todas formas las plazas traseras son como en el 95% de los coches para 2 personas.
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    por si te sirve de ayuda, en cuanto al maletero, meto dos carritos sin problema alguno.

    si voy a la playa, meto los dos carritos, sombrilla, capazo, barquita de winnie de pooh (hinchada) y no hay problema, cierto es.
     
  5. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    gracias por vuestras respuestas. Intentare probar con el coche de un amigo a ver que tal. Saludos
     

Compartir esta página