Consulta sobre X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por compactito, 20 Ago 2007.

  1. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola compañeros del foro suelo andar por el de e36 pero necesito de vuestra ayudaResulta que he encontrado sin buscarlo, de casualidad, un x5 3.0d con el kit deportivo por unos 6500euros, el coche es del 2005, y lleva unos 50.000km. A mi particularmente me parece un precio muy barato y no se, estoy mosca. Me gustaria que me comentaseis que os parece el precio, que tal vuestros coches, si estais contentos, que problemas tiene generalizados, etc. para que si al final me ronda pillarmelo saber a que atenerme. ¿Valdria la pena el cambio? Ahora tengo un compact e36 kit M del año 98 que va muy bien con 100.000km pero he visto este y... joe... Saludos y gracias
     
  2. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Imposible se han tenido ke equivocar un coche asi valdria unos 40.000 minimo
     
  3. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Eso pienso yo, ya os dire a ver si localizo al dueño
     
  4. Francisco Osuna Luque

    Francisco Osuna Luque En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cabra
    Ten cuidado con esas ofertas que suelen ser un timo, el precio de mercado de ese coche ronda los 45000€, dependiendo del equipamiento, y si fuera verdad me lo dices para comprar yo un par de ellos.
    Saludos
     
  5. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Huf, pero que barato!!! o es un timo o se ha equivocado, te lo aseguro.

    S2
     
  6. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Ya me parecia a mi, es un timo como decis, pero habia que preguntar, yo ya estaba con la mosca tras la oreja y he preguntado, lo peor es que hay gente que no se da cuenta y pierden dinero... En este caso 2100euros serian. Seguire con mi compactito jajaja Saludos gente y gracias, no nos piseis con vuestros maquinones!!! Aqui os pongo lo que me han contestado: (AH, MIRAR ESTA MATRICULA NO VAYA A SER ALGUNO DE LOS VUESTROS!!!)Hola y gracias por su mensaje. Que tal?Yo entiendo que usted está interesado en el coche. Precio es correcto y final: 7.000 euros. Para aclarar las cosas. Vendo el BMW a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda, ya bien sabes. Tambien porque aquí el máximo precio que yo puedo obtener para él es máximo 4.000 o 4.500. El coche tiene los papeles en español y matricula española: 7881 DMW. Seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. tengo el libro de revisiones y todo la documentacion. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. por una módica cantidad, garantiza el perfecto funcionamiento de todos los componentes del vehículo para la tranquilidad del comprador.La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos y mercancia. Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 200 km para conducir el coche en España y decidir. Lo puedes traer a un concesionario en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico. Se acepta realizar una revisión general en un concesionario. Yo pagaré. Así podréis comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo.Esto es como se hace: Yo dejaré el coche a la empresa. La empresa investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega. Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la empresa contactará contigo. Ingresará usted entonces a la compañia un 30% del precio total (2.100 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa. La fianza y todos los gastos son incluido en el precio total 7.000 euros.Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza 100% en 24 horas y me devolveran el coche, yo pagaré todos gastos, para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.Necesito tus datos para dar el coche a la empresa y para la empresa para hacer el contacto con usted:Nombre: *************Apellidos: *************Dirección: *************Ciudad: *************Código Postal: *************Estado/Provincia: ************* País: *************El número de teléfono para el contacto: *************Correo electrónico para el contacto: *************Numero D.N.I ************* ( una copia del D.N.I escaneada, factura de Gas, TV o electricidad )En cuanto tenga sus datos llamare a la empresa y les dejaré el coche para entregarselo. Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche. Hasta pronto y espero su respuesta antes de que yo hable con otra persona interesada. Si usted tiene cualquier otra solución permitirme saber. Saludos, Luis Daniel Miguel Cejudoecejudoed@yahoo.esDroveLane, Manchester, M13 9PL Inglaterra
     
  7. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Esto lo habia visto ya antes cuanto cabr..n suelto
     
  8. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Si además el otro dia vi un reportaje que echaban en la tele y era practicamente igual que lo que me han contestado que os he puesto para que leáis cogian datos de un coche y lo ponian a la venta para quedarse con el dinero de la fianza o reserva lo que pasa es que cogen datos de cualquier coche, por eso os digo que os miréis si la matrícula que pone corresponde a algún coche vuestro para denunciarlo si queréis(ya sería casualidad que fuera algún coche vuestro, pero por si acaso), ya que tengo las direcciones de correo donde he visto el anuncio y la dirección de correo electrónico desde la cual me enviaron la respuesta. Saludos :dan:
     
  9. julian1982

    julian1982 Guest

    en esta vida no regalan nada. Asi que si veis un coche muy barato no pageis un duro. jejeje. s2
     
  10. antoniovaro

    antoniovaro Guest

    Eso es un timo, por esperiencia.Si quiere un X5 compralo en un consecionario o compra venta y dejate de tonterias de esos precios rediculos, todo es para ir a la ciudad que te dicen y robarte el dinero ( temas de rumanos ) no os fieis.
     
  11. luyyo

    luyyo Guest


    OJO CON ESOS PRECIOS, es imposible que te pida eso, suelen ser estafas y/ o que este para el desguace, nadie te pide 6500 € ni aunque tuviese 8 años, yo lo siento pero no me suena nada bien eso

    saludos
     
  12. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    ¿es que no hay posibiidad de que las autoridades competentes tomen manos en el asunto?porque si este señor se pone en contacto con el timador,no lo puede hacer la policia y ponerle donde se merece?no se podria enviar esta timo-venta a la policia?.no se donde vamos a llegar entre robos de coches y timos.y aqui nadie hace nada.
     

Compartir esta página