pues la pregunta es si alrebajar la amortiguacion el angulo de caida de esta se ve afectado. es que da la sensacion de ir demasiado suave en los primeros grados de giro de volante y si lo suelto se queda como esta sin regresar al centro. es muy poco pero la sensacion se acentua a patir de 140. algun alma caritativa que me aclare si efectivamente tiene relacion.
Ese empieza a tener demencia senil…. En cualquier taller de direcciones te dirán como esta la convergencia o divergencia, caídas sus reglajes según el tipo de suspensión…. ;-)
el suegro, menudo tiquismiquis, cuando navegaba no le dejaba al camarero limpiarle el camarote. por las pelotas limpiaba yo el mio, tal cual le dejaba y que hiciera un trabajo fino, que yo ya tenia mi trabajo y me sobraba. bueno cuando llegue a casa al taller y ademas supongo que ya habra llegado la barra
despues de alinear, solo habia un poco de convergencia y corregido,. seguia haciendo lo mismo la direccion "flotaba" a partir de 140, meterlo al elevador y resulta que tiene holgura en la cremallera direccion, en parado ni se nota y a poca velocidad tampoco. tiene algun tipo de correccion o ha cambiar toca, que menudo precio tiene 8-[ 8-[