consulta tecnica sobre la caida de la direccion HOLGURA, POSIBLE CORRECCION O CAMBIO?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txukli, 3 Jun 2006.

  1. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    pues la pregunta es si alrebajar la amortiguacion el angulo de caida de esta se ve afectado.
    es que da la sensacion de ir demasiado suave en los primeros grados de giro de volante y si lo suelto se queda como esta sin regresar al centro. es muy poco pero la sensacion se acentua a patir de 140.
    algun alma caritativa que me aclare si efectivamente tiene relacion.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Ese empieza a tener demencia senil…. :descojon: :descojon: :descojon:
    En cualquier taller de direcciones te dirán como esta la convergencia o divergencia, caídas sus reglajes según el tipo de suspensión…. ;-)
     
  3. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    el suegro, menudo tiquismiquis, cuando navegaba no le dejaba al camarero limpiarle el camarote.
    por las pelotas limpiaba yo el mio, tal cual le dejaba y que hiciera un trabajo fino, que yo ya tenia mi trabajo y me sobraba.

    bueno cuando llegue a casa al taller y ademas supongo que ya habra llegado la barra
     
  4. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    despues de alinear, solo habia un poco de convergencia y corregido,. seguia haciendo lo mismo la direccion "flotaba" a partir de 140, meterlo al elevador y resulta que tiene holgura en la cremallera direccion, en parado ni se nota y a poca velocidad tampoco. tiene algun tipo de correccion o ha cambiar toca, que menudo precio tiene 8-[ 8-[
     

Compartir esta página