Consulta tecno-mecanica

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por werojas, 6 Oct 2005.

  1. werojas

    werojas Guest

    Hola nuevamente.

    Ahora tengo una nueva duda. Resulta q en estos días me llega un sistema de inyeccion L-Jetronic con computadora y todo de un 320i 83, me lo dan completo(bomba de combustible, admisión, inyectores, computadora, cables). La duda q tengo es que modificaciones tengo q realizar antes de motar este sistema.


    Nota: Hace unos días me tope con el número 83 en el motor de mi 320/6 79, la mayoria de la gente dice q este es el año de fabricacion del motor por lo q he llegado a pensar q mi motor fue cambiado antes de comprarlo. ¿Es cierto q este numero es el año de fab.?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè de que modelo es la inyeccion,pero si es de un e30 es posible que los colectores de admision no te valgan.

    En cuanto al numero 83,si esta dentro de un circullo con unos puntitos es la fecha de fabricacion de esa pieza.
     
  3. werojas

    werojas Guest

    Si exacto, amigo fer316 ese número se encuentra encerrada de esa forma. En cuanto a la inyección es de un 323i 83, no sé que otra información podría darles.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te queda mas remedio que esperar a que te llegue y montarla.
     
  5. werojas

    werojas Guest

    Alguien sabe hasta cuando fueron fabricados los motores M20 de los E21 y que tan parecidos son a los motores de los E30
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Basicamente son los mismo motores en los dos modelos,cambian piezas añadidas,(colectores,inyeccion,etc...) ;-).
     

Compartir esta página