Muy eficaz pep... Asi resumido y sin lios para nadie.peptoni dijo:Bienvenido, Davidesi!!
Sintetizando y recopilando la información de los compañeros:
tres opciones oficiales dispones para abrir el portón:
A- Mando, pulsando apertura maletero.
B- Pulsador logotipo BMW del portón, teniendo previamente desbloqueadas las puertas.
C- Tirador interno, accediendo a través de los asientos traseros abatidos.
Felicidades por tu adquisición. Peasso máquina!!
ElTorpedo dijo:Muy eficaz pep... Asi resumido y sin lios para nadie.

porque no me comentó lo de la chapita de bmw y a mi no se me habría ocurrido.Asi me gusta peptoni, o Jose antonio??? siempre sintetizando y/o resumiendo, que anda que no le dan vueltas a las cosas a veces, y eso que el davidesi no ha dicho a que se refería... jejeje:razz:peptoni dijo:Bienvenido, Davidesi!!
Sintetizando y recopilando la información de los compañeros:
tres opciones oficiales dispones para abrir el portón:
A- Mando, pulsando apertura maletero.
B- Pulsador logotipo BMW del portón, teniendo previamente desbloqueadas las puertas.
C- Tirador interno, accediendo a través de los asientos traseros abatidos.
Felicidades por tu adquisición. Peasso máquina!!
BeMiuWre dijo:Asi me gusta peptoni, o Jose antonio??? siempre sintetizando y/o resumiendo, que anda que no le dan vueltas a las cosas a veces, y eso que el davidesi no ha dicho a que se refería... jejeje:razz:
juaner dijo:Bienvenido al foro y a los demás no alabeis tanto a peptoni que se lo cree y para un post serio que pone![]()
peptoni dijo:otra vez rebentando mis posts :bash:
Ah no.. que este no es mio![]()
Y que sepassss que soy una persona seria... llevo un serie 1 8-[
si ya lo había deducido, seria dice

desde luego, jejejeNativos dijo:yo creo que se refiere a abrirlo desde dentro... creo, porque sino, menuda question.. jijiji