Consulta urgente!preinstalacion telefono:

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 12 Abr 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buenos dias a todos ;-)

    Resulta que,como ya sabeis,tenemos un 530i en Caí,traia de origen la preinstalacion de telefono y pense que con el snap-in para el Nokia 6230 seria suficiente,cual es mi sorpresa,que una vez lo iba a instalar me doy cuenta que en el hueco del reposabrazos no viene la conexion para encajar el snap-in,alguien me podria decir por cuanto sale terminar de hacer la instalacion?creo que esto me lo tendran que hacer por narices en el conce,no veo ningun tipo de conexion para adaptar la base,supongo que tendran que ponermela en el conce...

    Me podeis echar una mano?alguien ha hecho esto a posteriori?
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Gorki, yo tengo esa preinstalación en el coche. Cuando quedemos le puedes dar un vistazo a ver que te falta ;)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Muy buenas ;-)

    EL tema es que yo en el mio llevo bluetooth,de ahi que tenga la base ya preinstalada en el apoyabrazos...lo que yo hice fue comprar el nap-in para asi tener mas cobertura y de paso poder cargar el telefono.Lo que ocurre con el que tenemos aqui en Cadiz,el que vas a ver tu cuando quedemos que por cierto no viene mas pelado porque no era posible :descojon: ,no trae dicha base incorporada a la guantera sino una "cutreguantera" sin pines ni leches...esto hace que no pueda acoplar el snap-in que habia comprado,supongo que la broma saldra cara no?
     
  4. MORT

    MORT Guest

    Puff, me extraña un poco esto.
    Según tengo entendido, la instalación de teléfono lo único que requiere es que pongas una tarjeta SIM en algún sitio.
    En cambio, con bluetoth es necesario que tengas un móvil con BT.
    El snap-in está pensado para esta segunda opción, es decir, para bluetooth, pues es un repositorio para el móvil que inluye carga y uso de la antena del coche, cosa que no es necesaria si ya tienes el móvil integrado en el vehículo.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Veamos...que yo sepa existen 2 instalacion para movil no?la "normal" y la bluetooth,deduzco que el snap-in sirve para ambas no?en mi coche por ejemplo tengo que activar el bluetooth por webos aunque lleve el Nokia 6230 encajado en el snap-in...me gustaria saber si alguien que lleve la preinstalacion de telefono,sin bluetooth,me diga lo que le ha costado terminar esa "preinstalacion" de telefono que pienso que si que lleva nuestro 2º e60...me explico?
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No estoy muy seguro, pero creo que te confundes Gorki, la preinstalación de teléfono es la preparación del coche para montar a posteriori un teléfono en el mismo, nada de bluetooth, sino un terminal fijo de los de BMW...... y la preinstalación para teléfono Bluetooth, es la que lleva la base para los Snap-in. En la primera, el coche tendrá unos cables preparados en la guantera central del apoyabrazos, que uniran con la pantalla del i-dirve, con la antena exterior y llevarán tensión al teléfono, pero ya te digo que teléfono fijo. En la segunda, pues lo que ya conoces de tu otro E60.

    Lo que no se, es si a traves de una cosa te podrán instalar la otra, presupongo que NO, ya que como sabes, quien no trae de fábrica la preinstalación para teléfono Bluetooth, en el conce ya no se la montan, montan los parrot.

    Espero haberte aclarado algo y sobre todo no meter la pata

    Un saludo.
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias por tu ayuda STARSKY,no te preocupes ;-)

    Mi idea era en lugar de instalar el telefono original BMW ($$$$ [-X ) saber si puedo instalar un Nokia 6230i aprovechando la preinstalacion de telefonoq ue viene de origen...para ello compre un snap-in para un Nokia 6230i y me encontre con la desagradable sorpresa de que de origen no traia las conexiones pertinentes en el apoyabrazos para poder asi encajar el snap-in...estas seguro de que por webos tendria que poner un telefono original de BMW?en ese caso creo que he comprado el snap-in para nada no?
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo creo que si, que el Snap-in no te va a valer para nada en ese coche..... piensa que la conexión con la pantalla del i-drive y con los mandos de volante, en el teléfono fijo, se hace por cableado, sin embargo en el bluetooth se hace por radiofrecuencia y tu coche no lleva ese módulo para comunicarse con el coche.
     
  9. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues me parece que tienes razón y que el snap-in no te vale "pa ná" ;-)

    Dame un telefonazo, que a partir de mañana piro de Cádiz :)
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues vaya p*t*d*....

    PD:Vendo snap-in baratito :)
     

  11. buenas noches, dame precio, puede interesarme.

    saludos.
     
  12. JRicardo

    JRicardo En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Es para el Nokia 6230i has dicho verdad?
    Quizá me interese, dime precio.
    Gracias.
    Saludos.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ambos teneis un privado ;-)
     

Compartir esta página