consulta urgente : se me joderá la pintura?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Iago_Wild, 19 May 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Debido a un pequeño accidente en el curro , me temo que algunas gotas de aceite hidraulico de transmision han pringado la carroceria del coche.

    Lo he limpiado de inmediato con agua y ya digo que solo han sido unas gotas. Sabeis si este tipo de aceite hidraulico se "come" la pintura como el liquido de frenos?

    He oido que los efectos del liquido de frenos (el DOT4) son devastadores en las carrocerias.

    En fin, espero que no le pase nada a mi queridisimo coche :(
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    he visto tu post y he venido corriendo, y TRANKILO, no ocurre nada, y admeas si solo es aceite, nada trankilo lavalo bien y punto, pa k no se te peue la caca.

    Un saludo.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Muchisimas gracias Rodrigo, no sabes el peso que me quitas de encima!

    Te debo una birra!

    :zartyman :zartyman :zartyman
     
  4. mario88

    mario88 Guest

    Iago wild pasar no deveria pasar nada puesto que la mano de barniz que lleva la pintura protege y si lo as lavado mejor que mejor ,nos tante te recomendaria si no lo aces que pulieses el coche al menos dos veces al año para protegerte de todas estas cosillas tu coche te lo agradecera y tu lo veras con mejores ojos un saludo
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Si lo pule dos veces al año, al cabo de dos años y ano le keda ni barniz, ni pintura y si te descuidas ni xapa jaja, pulirlo no es bueno mas k para la vista.

    Un saludo.
     

Compartir esta página