Consulta urgente

Abanicos directos

• Malo

Votos: 2 100,0%
  • Bueno

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
Modelo
325i v6 2006
Reacciones
1
amigos buenas tardes ase días comente sobre el consumo excesivo de gasolina con mi 325i 6 en línea me dicen que primero que nada debo de quitar los abanicos directos porque el motor no llega a su temperatura requerida y que sobre eso tienen que checar más fallas que tan cierto es que no debo de tener los abanicos directos

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Tienes roto el termostato del motor. ..

Cámbialo y seguramente se te solucionará el problema

Modelo
325i v6 2006
Reacciones
1
De echo yo así compre el carro y le pusieron un mentado monito para que los abanicos siempre estuvieran encendidos y tengo el problema de la gasolina que me está gastando 4km/L
Y el eléctrico dice que es xk el motor siempre está frío y no hace buena combustión la gasolina quiero ver si tiene razón y pues si no ay de otra pues eliminar los abanicos directos y poner el cableado original

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
¿Qué son los abanicos?....como te dicen tiene pinta de termostato mal.
Saludos.

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.110
Es una burrada que los electros estén siempre encendidos, aparte del consumo, tendrás pérdida de prestaciones y más desgaste porque nunca llega a su temperatura de régimen.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.651
Es una burrada que los electros estén siempre encendidos, aparte del consumo, tendrás pérdida de prestaciones y más desgaste porque nunca llega a su temperatura de régimen.

+10000, lo indicado sería arreglar el termostato.
Saludos.

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
amigos buenas tardes ase días comente sobre el consumo excesivo de gasolina con mi 325i 6 en línea me dicen que primero que nada debo de quitar los abanicos directos porque el motor no llega a su temperatura requerida y que sobre eso tienen que checar más fallas que tan cierto es que no debo de tener los abanicos directos

Que te marca de consumo? A ver si yo tengo el mismo problema, a mi en ciudad me da una media de casi 18l

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
"abanicos"... la primera vez que lo oigo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Cambia el dato de V6 en el modelo del coche, BMW no fabrica V6. :LOL:

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Lo de 325i V6 es broma? No sabía que BMW había fabricado V6 también…

(n)

:colleja:

En fin... ¿A qué clase de mecánico se le habrá ocurrido dejar los ventiladores conectados todo el tiempo...? :mazo: Hay que ser inútil... :facepalm:

Corrige la gestión del ventilador, revisa el termostato (quizá su fallo fue la causa de que el mecánico decidiera conectar los ventiladores directamente) y te quitarás de problemas.

Última edición:

Kaiko31

En Practicas
Modelo
BMW 325i E92
Reacciones
89
Que te marca de consumo? A ver si yo tengo el mismo problema, a mi en ciudad me da una media de casi 18l

Aunque el mio no es XI, me da que algo tienes mal. Yo en urbano puro, con medias menores a 30km/h y conduccion normal, no lo he visto pasar de 13l de media.
Segun lo que dices, un deposito te debe durar menos de 400km. Es asi?? Si no a ver si lo que tienes mal es la configuración del ordenador de consumo

jaumebmw325xi

En Practicas
Reacciones
368
Aunque el mio no es XI, me da que algo tienes mal. Yo en urbano puro, con medias menores a 30km/h y conduccion normal, no lo he visto pasar de 13l de media.
Segun lo que dices, un deposito te debe durar menos de 400km. Es asi?? Si no a ver si lo que tienes mal es la configuración del ordenador de consumo

El deposito lleno maximo 370 km sin entrar en reserva( y haciendo algunos km en autovia).

El coche funciona bien, ningun ruido raro ni nada extraño, alguien me puede aconsejar por dónde empezar a revisar?