Consulta X-Drive y DSC

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por J.Mª., 21 Jul 2005.

  1. J.Mª.

    J.Mª. Guest

    Hola a todos. Hace ya un par de meses que sigo diariamente vuestros consejos y vivencias y la verdad es que me está siendo de gran ayuda para "conocer" un poco más el X3 2.0 d. que estoy a punto de recibir. Tengo una duda: Si no me equivoco el sitema X-Drive está permanentemente activo, y junto el DSC ayuda a la conducción en curvas, suelo deslizante, etc. ¿Es conveniente entonces mantener siempre conectado el DSC? ¿Si fuera así, produciría a la larga algún tipo de desgaste en el sistema? Gracias por adelantado
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Ante todo bienvenido al foro y enhorabauena por tu adquisición.
    No temas, el DSC debe estar siempre conectado y no lo toques más que pasa salir de alguna situación comprometida en barro , tierra, etc.
    Saludos.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido y decirte que tengo entendido que es conveniente llevar siempre puesto el DSG, para evitar sustos.
    Desconectarlo en determinados momentos en el campo
    Dinos color y extras que le has puesto
    Saludos
     
  4. J.Mª.

    J.Mª. Guest

    Muchas gracias por vuestra respuesta (y sobre todo rapidez). Espero recibir el deseado "carro" esta semana, máximo la que viene. Es de color negro, con llantas de radios dobles 112, techo panorámico, airbag lateral trasero, antiniebla y ordenador de a bordo. Creo que no me dejo nada. La pasada semana estuve a punto de cambiar las llantas por 18", pero igual ya estaba bastante avanzado el pedido y lo hubieran retrasado para después del verano. Además he leído por aquí que para ir por montaña son más aconsejables las 17". Con las ganas que tengo de disfrutar del coche, como si me lo entregan con las ruedas de galleta.
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ponle al menos los intermitentes en blanco...
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    y estribos, ¿no?
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ja,ja,ja, eso eso
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. J.Mª.

    J.Mª. Guest

    Eso es: intermitentes blancos también. Los estribos no porque leí en una revista, y creo que alguien por aquí en el foro también lo comentó, que eran bastante incómodos para entrar y salir: rozaduras con el pantalón, etc. De todas maneras he visto algunas fotos de vuestros coches con estribos y me parece que me arrepentiré de no haberlos puesto
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo los tengo y puedes ver mis fotos, yo todavia no me he ensuciado los pantalones y para los peques es mas comodo entrar.
     
  11. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Totalmente de acuerdo contigo, Wesley. A las pitufas mías les vienen fenomenal y a los demás no les molestan.
    Ya se que es para gustos, pero a mí me encanta como quedan.
    Además es un accesorio que se puede poner en cualquier momento sin ningún problema.

    Enhorabuena por tu X y que lo disfrutes prontito, JM.

    Un saludo.
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    el DSC no lleva ningun desgaste es todo puramente electronico aprovechando los componentes que ya esisten en el coche, el control de traccion al igual que el control de estabilidad actuan sobre los frenos de las ruedas.
    Es mejor llevarlo conectado, aunque si lo llevas desconectado tampoco le pasa nada al coche lo unico que es como si esas ayudas no las llevara el coche, vamos si por alguna de aquellas se cruzara el coche tocaria hacer contravolante para enderezarlo como se a echo toda la vida y si va conectado el DSC lo hace todo y tu te olvidas.

    un saludo.
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Como accesorio, seguro, pero igual te sale mas caro porque tendrias que poner los pasaruedas, que son diferentes
    Saludos
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Nada mas que añadir a lo que han dicho mis compañeros.

    Salu2
     
  15. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Exactamente el doble de caro, Wesley. :(
     
  16. aragonia

    aragonia Guest

    Si conduces por la noche, Xenon.

    Por cierto, bienvenido y que la espera sea corta
     
  17. azahila

    azahila Guest

    si puedes hacer un esfuerzo ( merece la pena ) : Xenon, Pdc, servotronic.

    chao
     
  18. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Deberias a mi opinion revisar las listas de opciones por si te interesa aumentarla, que luego hay cosas que es imposible de poner
    Saludos
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido al foro.....lo de los estribos va bien cuando te acostumbras, para los nanos como te comentan, les ayuda a subir...otra cosa es estos bajitos que claro....tienen que pegar un salto para bajar del coche y si encima les pones estribos ya da mas vertigo....jejeje
     
  20. Pon el xenon aunque tengas que renunciar a alguna otra cosa. Yo no me lo hablia planteado y en el foro me convencieron, ahora estoy encantado, es como conducir de día...
     

Compartir esta página