Consulta X3 Xdrive 20d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xavi120782, 17 Ene 2020.

  1. Xavi120782

    Xavi120782

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3 Xdrive20d
    Buenos días a todos,

    Hace poco que fui al concesionario BMW a pedir una propuesta de renting para el X3. Resulta que me informan que el motor xdrive25d, ya no esta disponible para el X3 ni para el X4. Es cierto?
    Total que no me ha quedado mas remedio que pedirme el motor xdrive 20D con 190cv, eso si con mucho extras incluidos (hubiera preferido mas potencia, y menos opcionales)
    Mi duda es si con este motor de 190cv se me va a quedar justo de potencia...... vengo de una berlina familiar media con 190cv y mi idea era cogerme el X3 25d de 231cv ya que es un coche alto y que pesa mas, que por lo menos tuviera mas potencia. La sorpresa fue cuando me dijeron que no podía pedirlo con este motor....

    Podríais darme vuestra opinión sobre el motor de 190cv si es suficiente, si voy a ir justo...?
    y si es verdad que el 25d ya no esta disponible para estos dos modelos..?

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    saludos!
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.247
    Me Gusta:
    32.546
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pasó lo mismo con mi actual Q5. Quería el v6 3.0 (45 tdi o 50 tdi) y no estaban disponibles por no estar todavía homologados. Por lo cual me tuve que quedar el TDI 190 cv (mi anterior Q5 ya tenía ese mismo motor), pero el nuevo pesa 100 kgs menos.
    Para el 99% de los humanos y circunstancias tienes potencia suficiente.
    Que te dejen probarlo.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Xavi120782

    Xavi120782

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3 Xdrive20d
    De hecho en estos momentos tanto BMW como AUDI el motor equivalente que tienen de 231cv para los X3 o Q5 no están disponibles. Lo han estado porque he visto un montón de X3 25d y Q5 45TDI lo que no entiendo es porque ahora ya no lo están..... de hecho los motores de 231cv de ambos fabricantes si están disponibles en otros modelos de las marcas.....
     
  4. Skiteam

    Skiteam En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4G02 20d y F20
    Supongo que no están a la venta temporalmente por temas de emisiones y adaptaciones para cumplir normativas. Pero lo lógico es que vuelvan, pienso yo.
    Yo tengo un X4 G02 con el motor 20d, para una conducción normal vas mas que sobrado, el motor cumple bastante bien, pero no esperes milagros. Prueba uno en el conce que seguro que tienen para probar, pero ya te digo que va muy bien.
     
    A Gus le gusta esto.
  5. Kay

    Kay En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2018
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    X3 Xdrive 20d A
    Yo tengo el 190CV y personalmente no se me queda corto, pero claro, eso es muy relativo. Normalmente viajamos en pareja y a velocidades que entran dentro de los límites de la cordura. También lo muevo bastante por campo y no he notado falta de potencia en roderas ni caminos rotos.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Kay

    Kay En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2018
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    X3 Xdrive 20d A
    Y le sacas medias de consumo de 7L/100km en modo confort, que no está nada mal.
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página