Me presento Consulta

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Enpaal03, 5 Jul 2022.

  1. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    Buenos días, lo primero me presento en el foro y daros las gracias por vuestra ayuda.

    Estoy por comprar un X3 del 2020, pero no sé si se me quedará pequeño por las plazas traseras.

    Tengo tres hijos de 10, 10 y 13 años y en ya están cogiendo cuerpo.

    Ahora mismo no tendría problema pero en unos añitos veo que las plazas traseras no son amplías.

    ¿Me aconsejáis que lo compre teniendo tres hijos?

    Muchas gracias

    Un saludo
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Hola.

    Entiendo que si es de 2020 es un G01. Por mi experiencia (soy familia numerosa, con dos niños en silla y una niña de 18 años), el X3 es de los más amplios y utilizables en la parte trasera de su categoría.

    Es muy difícil encontrar un coche (que no sea monovolumen con 3 asientos independientes detrás) en el que puedas poner dos sillas en los isofix y quepa un adulto en medio, y en el X3 se puede. Cuando estaba buscando coche hice ronda de concesionarios con un metro, y era el que más espacio dejaba en la plaza central (otros llevan las plazas más desplazadas al centro y lo que queda en medio es testimonial). Aparte, la banqueta trasera es muy plana (y fea para algunos) pero eso hace que al ser tipo "sofá", sea más cómodo cuando quieres meter 3 personas...tan importante como el tamaño es la forma de la banqueta.

    Lo mejor es que lo pruebes...pero ya te digo, en su día me tocó comparar y el X3 era en el que mejor cabíamos. Ahora tengo un X4 y es incluso algún cm más ancho detrás.
     
    Última edición: 6 Jul 2022
    A Enpaal03 le gusta esto.
  3. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Como te dice el compañero lo mejor es ir a un concesionario y probar, que se suban todos y verlos tu mismo, pero si no tienes problemas de aparcamiento cuando lo conduzcas y no te importa algo más de tamaño y consumo iría a por un X5 es más amplio atras y mucho más maletero
     
    A Enpaal03 le gusta esto.
  4. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Hola comber, también depende de las sillas que lleves instaladas, yo llevo romex dualfix isize y la kidfix 3S y si se sienta alguien tiene que ir por los brazos por fuera porque no coge siendo delgado, son sillas voluminosas, en una vw caddy de las nuevas la llevó y se puede sentar un adulto bien, no es el mismo coche...
     
    A Enpaal03 le gusta esto.
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo comparo entre SUVs... efectivamente en un coche como la Caddy caben mejor pero no es el mismo tipo de coche.

    Yo llevo un par de Cybex Gold Pallas S-Fix y mi mujer cabe en medio y se pega sus buenas dormidas sin problemas. Teniendo en cuenta que una silla de estas ocupa más que una persona, la verdad que 3 personas no van nada mal, sobre todo, como dije antes, por la forma de la banqueta, poco agradecida estéticamente y con poco agarre lateral, pero útil.

    Dejo un par de fotos del X4:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A thunderpussy y Enpaal03 les gusta esto.
  6. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Lo he probado con tres adultos, no muy grandes( el más grande era yo, y mido 1,79) y me notaba apretado.

    Sé que durante unos años puede ir bien el tamaño pero viendo cómo crecen me da miedito que se me quedé pequeño.

    Lo dicho, mil gracias
     
  7. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    3 adultos en cualquiera van a ir justos...yo he subido en una Espace y en un Q7, ambos con 3 asientos individuales en la segunda fila, y vas por un lado tocando al que llevas junto a tí y por otro casi empotrado en la puerta porque apenas queda pétalo en el asiento...
     
    A Enpaal03 le gusta esto.
  8. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    .... Enpaal03, en breve seréis dos atrás, el de 13 irá por su parte, te lo aseguro.
     
    A Enpaal03 le gusta esto.
  9. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    Lo he pensado, cada día está más independiente!!!??
     
  10. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Mira comber el espacio que queda con las sillas [​IMG][​IMG]
     
    A Enpaal03 le gusta esto.
  11. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Vaya tocho de sillas no? :eek:
     
  12. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
  13. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo lo tengo con Mis tres hijos de 14 16 y 18 y van bien atrás. No protestan, y te aseguro que eso se les da bien
    Es cierto que tres adultos no van bien en casi ningún coche, pero el X3 actual es de los más Amplios en las plazas traseras.
    Yo no lo dudaría
     
    A comber y Enpaal03 les gusta esto.

Compartir esta página