consulta

• Iniciador del tema pakocoupe
  • Fecha de inicio
P

pakocoupe

Invitado
pues los otros dias cojiendo una retondita una conductora me invadio el carril mio y para no darle me eche al lado pero no me dy cuenta del boldillo, total las 2 llantas ,brazo etc unos 2000€ me an dicho, cuando lo yeve al conce me dijeron q si necesitaba un taxi le dije q no pero aora tengo una duda si te dejan un coxe ya q me ace falta muxisimo
aver si me podeis dar opiniones:finga:
saludos

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
Pues mucho me temo que no ya que no es culpa del coche.
Como mucho te pueden alquilar uno si el conce dispone de este servicio

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
esas cosas son una putada, ahora pensando seguro que habras dicho porque no le daria a la tia, en vez de esquivarla, pero bueno, si tienes seguro a todo riesgo pues haz parte si no y respecto al coche te cocbraran seguro si no tienes seguro a todo riesgo

C

CoupeM

Invitado
A veces la solucion es peor que el problema. Deberias haberle dado a la tia y su seguro te lo hubiera pagado todo con su seguro y exigir un coche de sustitución

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
30€ un dia un serie 1 ... y dejar... no creo que te lo dejen, ya que el coche tiene que pasar más de dos dias en el taller y algun estropicio del coche que pueda cubrir la garantia.

sds

P

pakocoupe

Invitado
dan22;5572662 dijo:
esas cosas son una putada, ahora pensando seguro que habras dicho porque no le daria a la tia, en vez de esquivarla, pero bueno, si tienes seguro a todo riesgo pues haz parte si no y respecto al coche te cocbraran seguro si no tienes seguro a todo riesgo

si dan despues de aver pasado me paso eso un corraje q no vea ,deberia verle dado ala muy........esa con su vw polo y se le iva qitar las tonterias de cerarse en las retondas , pero yo x no arrañar mi bm con 2 meses q tene pues la cage#-o pero weno aver q pasa
saludos