Consulta

rafa79

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes a todos chiquillos; hoy necesito hacer dos consultas que no son sobre bmw, a ver si alguien me podría ayudar:

- Donde podría conseguir un manual en español de un audi A4 Avant?

- Como se puede resetear el oil service de un peugeot 307?

Gracias y saludos

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
rafa79;5799161 dijo:
Buenas tardes a todos chiquillos; hoy necesito hacer dos consultas que no son sobre bmw, a ver si alguien me podría ayudar:

- Donde podría conseguir un manual en español de un audi A4 Avant?

- Como se puede resetear el oil service de un peugeot 307?

Gracias y saludos

el manual del audi ...llamas al servicio de atencion al cliente de audi , te piden los datos y te lo mandan por correo certificado gratis.....eso si tardan unos meses...

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
rolmo;5799334 dijo:
el manual del audi ...llamas al servicio de atencion al cliente de audi , te piden los datos y te lo mandan por correo certificado gratis.....eso si tardan unos meses...

Ya podian hacer eso en BMW

Xini

Forista
Reacciones
7
lo del peugeot es facil pulsas el boton del cuadro y pones contacto te debe salir una cuenta atras, cuando se acabe quitas contacto y 20000 kms para el prozimo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.