consulta

andrews

Forista
Reacciones
9
hola resulta que hoy he cambiado las ruedas, he vuelto a poner las rft bridgestone que me han ido bien, les he hecho 50mil kms.... resulta que lo que me he quedado un poco mosca es que el mecanico, ha levantado el coche, con un gato, desde detras, es decir metiendo el gato en el centro del culo del coche, y lo apoyaba como en el centro del eje de las ruedas, asi ha levantado el coche para poder quitar las dos ruedas traseras a la vez, esto es normal? lo digo porque nunca he visto levantar el coche por ahi, le puede afectar esto al coche? gracias de nuevo

gmros

Forista
Reacciones
369
yo lo he visto alguna vez, lo apoyan en la viga trasera del chasis para levantar

andrews

Forista
Reacciones
9
a ver sí algún mecanico me puede decir algo le ha puesto el elevador justo como en el centro del eje de las ruedas traseras le he preguntao y me ha dicho q no pasa nada yo nunca lo he visto la verdad...he mirado luego debajo y no he visto nada raro ya toi rallao

morata1

Forista
Reacciones
15
no te preocupes hombre, si lo hace asi sera porque no pasa nada

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Lo ha puesto en la viga o bajo la transmisión?

andrews

Forista
Reacciones
9
no sabría decirte justo en medio como en una pieza gorda redonda parecia y a los lados salían como una barra a cada rueda ...

andrews

Forista
Reacciones
9
yo le he preguntao y parece q lo ha hecho otras veces de hecho otros 2 mecanicos han pasado x allí y no le han dicho nada

andrews

Forista
Reacciones
9
la verdad es q yo tpoco he visto nunca levantar un coche de atras así aunque claro yo no tengo ni idea dd mecanica y suponia q se hace así ...

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
231
Por lo que dices, entiendo que lo ha apoyado en el diferencial. No hay problema alguno por apoyar el gato ahi, pero es conveniente usar un taco de madera para no marcarlo y que apoye mejor.

Estate tranquilo que es un lugar correcto desde el cual levantar.

J-Lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.752
A mi cuando me las cambiaron lo hicieron como tu comentas, me resulto curioso pero no pregunte, y me imagino que si saben donde ponen el gato no creo que haya problemas.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
Menudo listo el mecanico, podria ponerlo donde se debe de poner o subirlo con un elevador y ya esta.
Saludos.