Consultado precio de consola para adaptar apoyabrazos. ufff! demasiado!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por VNR, 17 Ene 2006.

  1. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Hola a todos, si recordais compre un apoyabrazos en un desguace y luego me vi en que no me coincidian las partes, para montarlo en mi coche.
    he preguntado a movilnorte, y me sale la broma (solo la consola que seria de mi modelo), por 100 € y pico, mas lo que yo pague por el apoyabrazos me sale una barbaridad.
    ahora tengo 2 soluciones, Venderlo, (que antes de poner el post en el foro de mercado ya tengo un posible comprador) o guardarmelo hasta que me compre mi proximo coche(visto lo solicitados que estan... aunque me parece mas bien una tonteria esto de guardarlo...)

    Que hariais? como veis me interesaria vender el apoyabrazos y tambien la consola que compré junto al apoyabrazos, puesto que lo compre junto, lo venderia junto, Aclarar, que encaja perfectamente en un Compact, y segun demas personas en otros modelos tambien (menos en el mio:ANAL: :ANAL: :moon: :roll: )

    saludos ;-)
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo de ti lo vendia, guardarselo no lo veo buena opcion porque puede que te pase lo mismo. Y corre el peligro de acabar como un trasto mas sepultado en tu trastero.

    Yo tengo una habitacion de la casa del pueblo llena solo de cosas del beme, 2 juegos de llantas y gomas, asientos originales, admision y plasticos del vano, pilotos, tapizados, ahislantes, trapecios, etc etc.
    Y menos mal que los amortiguadores y muelles de serie los vendi
    Me niego a tirar nada, pero un dia de estos, sin que yo me entere, me parece que me lo tirara todo a la basura, pq mi familia esta hasta las narices de tanto trasto.
     
  3. compacsito

    compacsito Guest

    Ya lo siento. Vendelo, te va a salir mas barato venderlo y con lo que saques comprarte otro.
    Yo hoy he montado el mio y queda de lujo!!!:) :)
     
  4. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    envidia que te tengo MAM*N!!! ;-) suerte la tuya compacsito, pues creo que acabare vendiendolo.

    un saludo a todos, Victor. ;-)
     

Compartir esta página