Consultar multas pendientes online-->puntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 2 Jul 2006.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Pues eso queria saber si se pueden consultar las multas que uno puede tener pendientes, bien porque no han sido notificadas o porque no han sido pagadas, juraria haber visto por el foro un link a una pagina donde te lo ponen por el carnet de conducir...

    Por otro lado en el caso de tener multas pendientes al consultar los puntos actuales ya te los quitan??, por ejemplo, si cometiste una infraccion hace 5meses que suponia una multa de 200€ y que actualmente serian 200€ y 3puntos menos, al consultar ahora los puntos ya te quitan esos 3puntos?
     
  2. jotappo

    jotappo Guest

  3. Furius

    Furius Guest

    Esta ley de los puntos no es retroactiva, esto es, que solamente cuentan para quitar puntos las sanciones formuladas a partir del 1 de julio, osea, ayer.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Puedes mirar las multas pendientes que tienes. Para ello debes entrar en la página de la DGT. Para consultar los puntos únicamente introduciendo tú NIF y la fecha en la que te sacaste el permiso bastaría, pero para el caso de las multas necesitas un certificado que te deben dar en las jefaturas. Debes pedir un certificado electrónico.

    Por regla general y como bien te ha explicado Furius las normas no son retroactivas, con lo cual si tienes multas con anterioridad al 1 de julio no se te restará ningún punto, aunque las reclames porque no estés de acuerdo con ellas.

    SDS
     
  5. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    totalmente de acuerdo con furius y con icarpg
     
  6. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    y ya que estamos, si pasas por ejemplo a diario por un lugar donde hay un radar no avisado en zona de 50 y pasas a diario a 80, por lo tanto es una falta grave (300€ sino recuerdo mal) te las van sumando todos los dias?, vamos que serian 300€diarios??, hablo de antes del carnet por puntos, aunque me imagino que el tema sera igual antes y ahora, pero creo que es una situacion "peligrosa" que se me ha pasado por la cabeza ahora
     

Compartir esta página