Consultas ocheras

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por saicaman, 12 Jun 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no salieron al final los que tenias mirados??
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, sobrar, lo que se dice sobrar.............................
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    De momento mirando... (hoy he llamado a dos, pero para tantear pues solo puedo verlos cuando subo a los madriles y este no toca, que son ferias por aquí:wink:) de los dos que miré el fin de semana pasado, el primero descartado, el segundo en meditación trascendental. De momento he localizado su "historia".
    Son tres dueños, los dos primeros a nombre de empresa (localizadas), una de arquitectura y otra de temas de decoración, y luego el dueño actual. Los dos primeros con revisiones en BMW (estuve ojeando el libro), voy a ver si consigo el nº de chasis para ver si me dieran el historial... y un día que ande por Madrid...:yes:

    Pero ya digo con impaciencia contenida... de momento este finde me pegaré unos garbeos con el 6 que también me lleva a estados de meditación profunda...:LOL:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Genial. Sólo un consejo: Que las ganas que tienes no hagan que te precipites.
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    y desentumecer que hoy casi 600 km de fusioncito me han dejado valdao (automovilísticamente hablando)
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ahí le has dado, porque el otro día en caliente podría cometer locuras...
     
  7. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenos días,

    Amigo Saicaman, me nombro como ejemplo y te comento que yo llevo algo más de año y medio intentando encontrar un 8 a mi medida,,, si tienes paciencia seguro que al final cuando estes delante del 8 que te trasmita esa percepción que todo el mundo experimenta cuando hay " algo bueno " alrededor,,, ese será el tuyo...

    Si te puedo ayudar en algo, me considero una persona con experiencia e información que me han ido dando los 8´s que he estado chequeando durante este tiempo.
    Enviame tu numero de teléfono por mp y al menos hablamos y contrastamos informaciónes si te parece.

    Un saludo,.
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Yo tarde prácticamente dos en "enamorarme" de la unidad de E24 que disfruto desde hace unos 5 maravillosos meses... por lo que creo que tengo asumida la situación.

    En cuanto al apoyo lo agradezco y tomo nota:wink:. Igualmente si puedo ayudar a alguien solo comentarlo y en la medida que pueda, contad con ello.

    Te paso el tlf. Al final lo mejor de una "afición-forma de vida" como esta es no solo el disfrute de la misma, y mucho más la gente que vas encontrando, no solo por compartirla y también por la "calidad".
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Saicaman...¿en anuncios segundamano,no hay alguno que te interese?te lo digo para ir descartando,yo tambien estoy buscando...por ayudar un poco.
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues de los anuncios alguno más voy mirando, lo que pasa es que organizo los que puedo "Ver" en persona.

    Ahora valoro otra opción, subir a Alemania a por uno, era una opción que ante el desconocimiento del terreno me daba palo, pero me han salido dos opciones.

    En Alemania la oferta es notoriamente más extensa (casi hasta podría elegir color... Azul metalizado oscuro por fuera y gris, o crema de interior:notworthy::notworthy:.

    Resulta que un amigo de aquí tiene la buena costumbre de conseguir máquinas curiosas (lo último un A3 impecable para su hermana, antes un Passat el W, también impecable), a través de un amigo suyo de hace años que se dedica al negocio, lo buscan tratan desde aquí algunos y suben para elegir y traerlo, con el conocimiento de todos los trámites. Y es una opción.

    Pero además otro amiguete de padres alemanes (y que conoce aquello) ha hecho eso alguna vez y conoce los trámites, él me comenta que prefiere tratar con particulares, que si das con un "alemán alemán" son personas muy cuidadosas y si es de único dueño le dá más confianza.

    Y esas son las otras opciones, así que ahora a darle al mobile...
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Desde luego si tienes la opcion de buscar en el mercado aleman tienes muchas mas opciones para encontrarlo a tu gusto y posiblemente a mejor precio.Sabes ....mirando y mirando en azul metalizado y con el interior crema no he encontrado nada.Si hay uno con asientos crema y es de lo mejor que he visto pero es negro.Bueno a ver si nos das una buena noticia proximamente,de todas formas no dudes que estare en guardia por aqui:wink:
     
  12. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola saicaman, bueno mi opinion es que si quieres encontrar piel clarita a lo mejor lo encuentras con mas facilidad en csi y respecto de lo de alemania, si es cierto que el mercado es mas extenso pero no es mas barato para un coche de estas características, ya que si has echado un ojo, los baratos no tienen muy buena pinta y lo mismo encuentras un csi por 15000 que por 50000 y es que en alemania los coches asi cuidados y sobre todo con pocos kilometros se pagan, creo que un coche exclusivo como es este no sale mas barato traerlo de fuera aunque si es mas facil de conseguir, poor cierto yo tambien estuve mucho tiempo buscando hasta encontrar el mio.
    Una cosa mas, un coche que ha circulado ya 12 o 14 años por alemania tiene los bajos hechos un cristo, tenlo en cuenta si tiene muchos kilometros y miralo bien antes de traerlo, es mi humilde opinión, espero que te sirva, :wink:salu2
     
  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Toda opinión y consejo es bienvenido:wink:
     

Compartir esta página