E38 Consultas previas a posible proyecto.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por alffig, 15 Ago 2020.

  1. alffig

    alffig Forista

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    Hola de nuevo:
    Abro este hilo prospectivo para recabar opiniones sobre dudas que tengo. Como tenemos pocos coches, seguimos mirando por ahí. He visto un e38 735i hecho fosfatina que lo venden baratillo o para piezas o para restaurar. Tiene mucho trabajo, pero es euro3 y tiene posibilidad de la pegatina DGT.

    El coche tiene 265000km y según el anuncio, avería en el cambio. Preguntando por mensaje al dueño. Me dice que el coche arranca bien pero que al entrar la 2 y la 4 marcha pega un tirón pero al momento entra, El coche lleva más de un año parado.

    Que pensáis que pueda ocasionar eso??? Mecatrocnica??? Embragues????
     
  2. e1000iodh

    e1000iodh Forista

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    Cómpralo y métele una caja manual, y luego ya me cuentas qué tal va el proceso....
    Bueno, un poco más en serio, es un poco follón cambiar la caja. Supongo que encontrarás alguna usada o de intercambio por no mucho dinero, pero luego hay que pagar la mano de obra de cambiarla... Por la suma, igual encuentras algún coche completo en buen estado.
    Si al final se despieza el coche, me podrían interesar algunas piececillas.
     
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  3. e1000iodh

    e1000iodh Forista

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    Si es uno que se vende en Asturias, está "devorao" de pintura y de interiores. Con esos supuestos 260.000 kms el volante no debería estar así. O se ha pegado toda su vida en una campa, al sol..
    No sé. O tienes tú los medios para hacer las reparaciones, o no salen las cuentas de ninguna manera.
     
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  4. alffig

    alffig Forista

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    Ese es, jajajajaja. Pero intento no caer en la tentación. Yo ya tengo un e38 735i, que está fabricado el mismo mes que este, pero muy pobre de equipación. Es una tontería meterse en ese proyecto. Pero ya sabes como es está afición, te come el cerebro. Por cierto, ayer salió a la venta un e38 740i del 99, blanco que está en Girona y parece una unidad muy buena. Pero estamos en las mismas. He de procurar por mis dos 7's y punto. El otro, un e32 730i con motor M30. Por cierto, estoy tentado de comprarle un volante Sport de 3 radios q se vende en Pamplona, si lo hago te aviso y nos conocemos.
     
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  5. e1000iodh

    e1000iodh Forista

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    El volante sport es para el E32 o para el E38? A mí no me importaría ponerle un "ensaimada" al E38, creo que corresponde con el modelo, pero es un poco lío. Primero, encontrarlo con botonera y carrete compatibles, y luego el precio, los que están decentes se van por encima de 200 pavos, que se pueden gastar en otras cosas más prácticas.
     
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  6. zalo

    zalo Forista

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    el tema del cambio es una putada, en mi caso lo compre sabiendo que estaba mal ( al anterior dueño le saltaba el error de avería del cambio , apagaba el coche y volvía a arrancar y buala , el coche iba bien , a saber cuantas veces lo hizo ) me peto al año y poco de comprarlo , y nada mas comprarlo le hizo el cambio valvulina por diálisis .

    yo tengo el cambio automático todavía de adorno pero no te sirve el mío es un 730d

    como dice el compañero @e1000iodh, o lo pasas a manual o te olvidas.
     
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  7. zalo

    zalo Forista

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    en eso tienes razón es mas difícil encontrar un volante ensaimada Pre al Post, yo tuve uno hace poco PRE.

    Si buscas bien puedes encontrarlos mas baratos .

    La verdad es que gana mucho



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  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Doy fe, cambié también el mio del 750iL por el de ensaimada y el coche se conduce de otra manera. No es solo la estética, ese poquito menos de diametro y el mayor grosor del aro transforman la dirección del coche.
     
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  9. alffig

    alffig Forista

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    Al e38 con el tiempo le pondré el de ensaimada, pero al que me refería es a uno para el e32. Pero ya veremos, hay que guardarse de gastos que pueden esperar.
     
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