Buenas sieteros, Como comente en un post anterior, he decidido someter a unas pequeños arreglos y reequipamiento a mi 730 D, que para decir la verdad hubo un momento del que me quise desprender(me agobie con la hipoteca, y la reparación del turbo), pero he recapacitado (y me han subido el sueldo todo sea dicho) :wink:y he decidido que si Dios quiere será mi coche de viajar. Pues bien, los pasos que estoy dando son los siguientes; Primero le he reparado unas cosillas que tenia pendientes (brazos de suspensión, rodamientos, tirantes de la barra de dirección, termostato motor, tubo de admisión y alguna cosilla que se me olvida). Segundo.- Tengo cita para el chapista para pintarlo entero (de ahi mi pregunta sobre si pintar o no los bajos (que va a ser que si). TErcero.- Quiero cambiarle las llantas, (tengo vistas unas tipo M5 del E60 y me estan consultando si valen para mi 7) aunque agradecería que si sabeis algo me informeis del tema pq me lio con los Et´s y demas. Cuarto.- Estoy buscando un radio mp3 y tv para poner al coche (y mis preguntas van en el sentido de, 1- Si necesitare un cable adaptador de bmw a ISO. 2- Si me valdrá el hueco de cassette de origen o tengo que poner un adaptador. 3- Si me podrá seguir controlando el cargador de CD´S. 4- Si me funcionaran las funciones del ordenador de abordo. Gracias y perodon por el ladrillo.
Que me corrijan si me equivoco: 1-Si, y ademas uno "inteligente" si quieres conservar los mandos del volante, y que el radiocasette nuevo lo permita. 2-Si, si el nuevo es Din el original es Din 3-No, lo dudo, que yo sepa no hay ninguno que lo haga, la opcion es sacar el original y montar uno de la marca del radiocasette. 4-No, al menos las de audio, las demas si. Que yo sepa no hay adaptador alguno para visualizar los datos de una radio no original por el MID.
Yo no puedo orientar en este tema. Sólo decir que en el apartado 2, el original creo que es DIN como dice GD pero ojo que si pones uno que tenga los mandos en relieve puede que no cierre la tapa de la consola.