Consultas sobre320 d 136 cv(urgenteeeeeee)

• Iniciador del tema beto2935
  • Fecha de inicio
B

beto2935

Invitado
Hola A Todos Quisiera Saber Si Fer O Alguien Me Puede Ayudar Le Paso A Explicar Los Sintomas De Mi 320 D.
Fuera Del Auto Se Huele Mucho A Conbustion Calculo Cuando Esta En Marcha En Mi Garage Que No Es Cerrado Aclaro.
Tiene Un Silvido Ya Comentado Que Lo Hace Solo Cuando Esta Regulando Y Probe De Tapar El Escape Con Una Toalla Y Casi Desaparece Asi Que Creo Que Suena Por El Escape.
Y Tercero Ya Andando Por Momentos Cuando Lo Acelero Empuja Muy Bien Y A Veces Es Como Que No Engancha El Turbo Es Como Que Fuera Un Diesel Sin Turbo Esto Lo Hace A Veces Pero Me Parece Raro Ya Que Aveces Anda Perfecto Y Aveces Es Como Que El Turbo No Acopla.aclaro Quue El Auto No Hecha Humo Para Nada.(en Este Tema Sobre Todo Quisiera Saber Que Puede Ser Si Una Valvula Una Manguera O Al Taller...)
Es 2001 De 136 Cv Y Acusa 92000 Km Creo Que Es Real Por El Estado.el caudalimetro esta recien cambiado.
Espero Sus Consejos Gracias A Todos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
En principio tendrias que mirar si la electrovalvula del turbo funciona.

B

beto2935

Invitado
fer316;3695376 dijo:
En principio tendrias que mirar si la electrovalvula del turbo funciona.

todo lo que te comento puede ser producido por la electrovalvula del turbo???
y esa electrovalvula cual es o donde esta???
gracias.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Está al lado del turbo,es la que se encarga de manejar el funcionamiento de la turbina para que sople o no.

Reacciones
0
Prueva haber si se te a ido el catalizador previo.Lo del olor a mi me paso y era de eso.Ami tambien me daba un pequeño tironcito cuando le aceleraba fuerte