Hola, pronto andare por este subforo, ya que estoy a la busca de un M3 e46 SMGII o un M5 e39, y necesito vuestra ayuda para escoger. Me gustaria saber los fallos mas frecuentes de uno y otro y vuestros pros y contras de cada uno de los 2 modelos. Gracias. Saludos
Llevo casi 100000 km y no he tenido problemas con el coche. Eso sí, llevo cambio manual. El único "pero" es que es extremadamente delicado con el asunto de alineación, neumáticos y silentblocks. Si creas diferencias entre ejes tocando mal una de éstas cosas el coche pierde su comportamiento dinámico. Por lo demás estoy encantado con el coche. Ah, hace poco tuve que pegar las gomas del marco de la puerta que estan en el chasis (las que tienen terciopelo por dentro) porque se desengancharon.
La verdad, k despues de muchas noches sin dormir y consultas con la familia me declino por el M3...... Alguien puede hablarme del SmgII, por favor? Duracion de embrague, su costo, pros, contras...... Gracias d nuevo a todos. saludo!!!
Hola, mas abajo tienes un tema "se que esta pregunta traera cola" espero que te ayude a decidir. Saludooos