creo que no soy muy comun pero existo!! jajajajaj Tal solo queria matizar, mi querido Salamanca al que te voy gracias por mil consejos, que por existir EXISTE Z3 2.8 del año 2000, desp del restiling, existen, y espero poder ir a una quedada para mostraros el mio, ya puso alguna q otra fotico cuando lo pille en enero y ahora lo estoy maquillando un poco con 4 cositas para ponerlo a mi gusto... En cuanto a lo del coche...increible.....yo antes tenia un W. Golf TDI 130Cv y tiraba mucho, rendia 150cv pero las sensaciones de velolcidad ni parecidas, la punta del W.Golf era de 220 y la del Z· 2.8 yo al menos lo he puesto de marcador hasta abajo 240/245Km/h lo puse para provarlo y sin mas...desp rara vez creo yo que pases de 200km....y a partir de julio te aconsejo q no lo hagas jajajjajja
Ja ja ja. Efectivamente existen. Pero son raros. Por cierto que hace unos dias adelanté a un Z3 2.8 Post TopasBlau en la A6 a la altura de las Matas. No recuerdo si yo iba con el Z3 o el ZX.
y mio tamb es de ese color... no creo q fuese yo la verdad porq no me cuadra....primero por la zona y desp....me adelantaste con el ZX? ajajajjajaja voy a tener que llevar el coche a una sala de subastas o asi tan raro que es..ajajjaajjaj la verdad es que yo sin saber mucho del mundo Z3 me gustaban las formas del 2.8 y eso que al principio me parecia hasta demas, pero ahora estoy encantado, y me habiais contado eso de reestiling y tal y tamb sabia q queria nuevo...( es decir del 200o en adelante) yo creyendo q era de lo mas normal encontrarlo entre las decenas que ofertan lo cierto es que solo enconte este 2.8 del año 2.000 en toda españa, aunq claro esta supomngop que habra muchos mas, pero a la venta a finales del año pasado solo encontre este y ahora los paseos en coche son otra historia y las caravanas....que vengan teneiendo cds y sol ..ajajjaa matiz: he mirado en autscout y he encontrado 3 modelos del 2.8 del 2000, precio 18.900€ 2 de ellos y uno con Pack M por 22.000€
coincido contigo, con la quinta desde que sales hasta que llegas, y si cruzas pueblecitos no tienes ni que molestarte en reducir que sale sin problemas, es una de las cosas que más me gusta de este coche, a veces pienso que con segunda, tercera y quinta habría sobrado. eso si, con la sexta sería un mecherillo.
Pues a mi me pasa lo contrario....no puedo dejar de usar el cambio.... El paso de 5ª a 4ª...es alucinante...y ya de 4ª, bajar a 3ª....es....ARGGggggggggg!:xray: para ir en 5ª y 6ª....ya tengo el TDI.:roll: SDS
En esta QDDa me he dado cuenta del salto tan grande que hay entre 2ª y 3ª. Ha habido tramos largos en los que sólo usabas esas marchas y lo malo es que las dos valían pero ninguna era la perfecta. En el 2.2 si vas fuerte y quieres que responda hay que ir arriba, pero también te permite ir disfrutando del paisaje en marchas largas. (Qué pena de 6ª.) En fin, que tenéis todos razón.