Consultilla: con la carátula nada más no vamos a ningún sitio, ¿verdad?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Beltza, 18 Ene 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Dispongo únicamente de la carátula extraíble de un radio-cd SONY CDX-L480x de 45Wx4 y me preguntaba si habría alguna manera de aprovecharla y que funcionase en otro coche diferente al que antes tenía esa radio.

    De estos temas no tengo ni la más remota idea y quizá esté preguntando algo imposible. Yo tengo asumido que me la tendré que "comer con patatas" o venderla/regalarla a alguien que la vaya a sacar más partido que yo...era la radio de mi otro coche.

    Me da pena, está como nueva, con su funda y todo, y es que tiene poquísimo uso. Así que si me decís alguna solución para que no se llene de polvo, bienvenida será. Sería un buen regalo para un familiar mío.

    Gracias.
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    las caratulas extraibles,solo funcionan con otro modelo que sea igual,tal vez lo puedas vender a alguien que tenga el mismo modelo de radio y la quiera para repuesto,ya que si se caen al suelo pueden joderse.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest


    Es justo lo que imaginaba...pero habiendo ahora radio-cd's con mp3 a precio de risa, dudo mucho que alguien quiera una carátula de repuesto.
     

Compartir esta página