Consultilla sobre miniaturas (seat) :)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 19 Dic 2005.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pos es para hacer un regalito, y no me suena que ninguna marca haga el Seat León 1, si alguno sabeis de alguna casa que lo haga (tampoco hace falta iros a las de 60€, si lo tiene maisto o alguna de estas por 18€ en 1:18 va que jo*e) y a poder ser en FR y.... si, si, en amarillo :descojon: :descojon: pues mejor

    Muchas Zenkius
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ni idea,pero por si acaso revisa en las tiendoas Poly,;-).
     
  3. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Yo en su momento lo busqué y no lo encontré. Lo único que había era en scalextric, los de la supercopa.
    Pero bucando el el catálogo de burago o maisto, a lo mejor ahora si hay. Voy a buscar en la red.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿y en ebay?
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    En la pagina de bburago no tira el catalogo online, pero probare alguna marca más a ver.

    Tengo el mismo problema, solo lo encuentro en 1/32 para scalextric :S
     
  6. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Es otra opción, pero si no se ha fabricado, dificil dificil. Yo tb he intentado ir a Bburago y no hay catalogo. Prueba en Maisto a ver.
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    nada tampoco, que mas marcas hay que hagan en 1:18 o 1:24?
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Me he encontrado esto:


    La gama actual

    [​IMG]
    Fotomontaje que representa un hipotético Alhambra basado en el molde de Minichamps
    [​IMG]
    Fotomontaje que representa un Arosa basado en el Lupo de Minichamps
    A comienzos de esta década la gama moderna de SEAT estaba muy mal representada. Herpanunca modificó el molde de 1995 para adaptarlo al nuevo diseño. En 1999 Minichamps lanzó un formidable SEAT Toledo que no encontró continuación al no desarrollar la casa alemana un SEAT León que se basara en el Toledo. Así, el único León fue el que Kit Car 43 comercializó en resina en ediciones limitadas. Ixo lanzó en octubre de 2003 una miniatura basada en el Ibiza TDI que ha entró en su catálogo definitivamente después de comercializarse en Alemania como promocional de una empresa. Aún así, no está nada claro que IXO desarrolle un Córdoba basado en su propio Ibiza. La meticulosa Minichamps no actualizó jamás su modelo Arosa que se comercializa igual que en 1997.


    Lo ideal hubiera sido que Minichamps lanzara un nuevo Alhambra basado en el molde de su propio Ford Galaxy, que actualizara el molde de su Arosa y que pusiera a la venta un León basado en su SEAT Toledo. IXO debería desarrollar un Córdoba con la base de su nuevo Ibiza. No obstante Minichamps perdió todo interés en su serie SEAT, IXO no nos proporciona información sobre futuros modelos de esta marca, Herpa ha abandonó la producción a la escala 1/43 y los sustitutos reales del Alhambra y el Arosa estaban ya tan cerca que no es rentable lanzar nuevas miniaturas. A partir de septiembre de 2004 las tornas cambiaron completamente debido a la aparición del Altea de J-Collection que fue seguido por el Toledo de 2004 y el León de 2005, que pasaron a unirse al Ibiza de IXO, que en septiembre de 2005 fue comercializado en un color azul antes solo disponible en la Boutique SEAT. De esta forma, el único modelo SEAT actual que no se comercializa es el Córdoba. Debería ser IXO la que lanzara un modelo basado en su propio Ibiza.
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y en la tienda alemana de Seat, www.seatshop.de, este RC 1:10 por 170€

    [​IMG]
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo decía ebay porque como es un tema global.. a lo mejor en Europa no se vendían y en EEUU o Asia sí.
     
  11. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Tengo que mirar en un Automóvil de hace una temporada, que salía una sección de regalos con bastantes marcas de modelismo.
    Otra opción es preguntar en alguna juguetería grande. Mañana salgo de compras, así que igual me paso por el Poly y pregunto.
    Un sld
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Oki, yo le mandare un sms mañana a fmuniz para que pregunte en exclusivas cervantes, que le queda al lado de casa, y no se si has estado por aqui, si has pasado por el casco antiguo de leon, pero del tema este pilotan un rato :)
     

Compartir esta página