Consultillas Varias

• Iniciador del tema hiruberri
  • Fecha de inicio
H

hiruberri

Invitado
Hola a todos ¿sabeis donde comprar los libros en español del e60 ? ¿ se pueden pedir a alguna direccion de internet ?soy de la zona de donosti y nuestro concesionario oficial (leza motor) no me da ninguna comfianza y pasan bastante de los k no les hemos comprado el cohe tambien tengo k cambiar el idioma a español, y ya puestos algun taller de car audio . ha ya ire avanzando en estos lares y pondre fotos de mi coche 530 DA del 2004 . gracias y saludos

C

Chew

Invitado
Respecto al manual puedes hablar con los de movilnorte, del resto no puedo ayudarte.

Salu2

P

POLVIS

Invitado
El manual en cualquier conce, en recambios, para el resto espera a que se asomen Gorki o alguno de los paisanos que tienes que seguro te ayudan.
Bienvenido

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
hiruberri dijo:
Hola a todos ¿sabeis donde comprar los libros en español del e60 ? ¿ se pueden pedir a alguna direccion de internet ?soy de la zona de donosti y nuestro concesionario oficial (leza motor) no me da ninguna comfianza y pasan bastante de los k no les hemos comprado el cohe tambien tengo k cambiar el idioma a español, y ya puestos algun taller de car audio . ha ya ire avanzando en estos lares y pondre fotos de mi coche 530 DA del 2004 . gracias y saludos

Si te lo quieres fotocopiar ya sabes,soy de Donosti,me invitas a una cervecita y listos :)

jagui

Forista Senior
Reacciones
1
Gorki dijo:
Si te lo quieres fotocopiar ya sabes

Te he "pillao". Me chivo a la SGAE y a Ramoncín en persona :)

Yo nunca haría eso :mus- :ang: