Consulting en 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por torpedo, 28 Dic 2005.

  1. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que va....de FUTVOL se muy poquito....:descojon: eso si mi equipo siempre ha sido el:

    [​IMG]

    Te aviso antes de ir para quedar en lugar y hora y también ver si alguien se apunta al meneo........e insisto DEL MADRID NADA....que soy un tio normalito...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: sin ofender a algunos de por aqui...:descojon: :descojon:
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No, no te preocupes, son las fechas.....:descojon:
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo creo que, si quereis beber birras para celebraciones a corto-medio plazo, vais a tener que hacerlo con nuestras victorias... :rambo:
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si es que no entendeis de FURBOL (como dice Villar).:descojon:

    Vamos a ver, chavales:

    ¿Cual es el mejor equipo de futbol del único siglo de la historia en que se ha otorgado tal distinción?. El Madrizzzz. Llegamos, por tanto, a la conclusión de que no solo es el mejor equipo del siglo, sino también de la historia ¿Si o Si?. :)

    El Siglo XXI acaba de empezar ¿Alguien se acerca a las 9 copas de europa, 29 ligas......? :)

    Vale, vale, ahora me salis con lo de Franco, el equipo del régimen, los árbitros (que nunca ayudan al Barcelona [-( ) y demás....:-$
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Esto se merece dejar este hilo para el 530D y abrir otro hilo-encuesta con opción de espárragos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Tranquilo Tomas lo saben de sobra pero la envidia les corroe jejejejej:)
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si es que no dan para mas..........:)
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No te quepa duda. Es que hay veces que tanta gloria provoca un poco de rechazo en quién no la disfruta, hay que comprenderlo :)
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Que la liga es "mu" laaaaaaarga, Guillermo. Y la copa de europa ni te cuento. Se os va a hacer de largo el partido contra el Mouri-Chelsea [:>pray

    De todas formas, para tomar unas birras con amigos, cualquier excusa es buena, incluso discutir sobre manual o automático.:descojon:
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pero Tomás...¿no te das cuenta que hay que cambiar la plantilla al completo? y para eso por lo menos necesitan unas tres temporaditas mas:)
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Cierto, cierto... por eso estoy calladito si no sacais el tema ;-)

    Por cierto, aprovecho para poner la foto que hice la semana pasada de un forero que tiene un M5. Fué en una kdd con bastante más gente... :-s

    [​IMG]

    Un donut para el que lo encuentre :)
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Llevas toda la razón. Pero el Madrid es el Madrid aunque juegue con 3 cojos, 6 vagos, un gordo y un portero impedido. Recuerda que la 7ª copa de europa la ganó con un equipo al que daba grima ver jugar al futbol. Y se la ganó, en la final, a la Juve de Zidane, ni mas ni menos.

    Si se hicieran bien las cosas, traían a Capello y ese arreglaba el tema en una temporada o dos. :xray:
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Eso es porque eres un hombre prudente pero.... la sangre tira ¿eh?

    Tengo un hermano del Barça (que le vamos a hacer, en todas las cadenas de fabricación puede haber algún fallo :descojon: ) y dice lo mismo que tú pero cuando le tiras de la lengua.... canta por bulerias :rock:
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Siempre nos quedará Paris", le dijo Fernando Redondo a Raul después de marcar el tercer gol al Valencia en la 8ª copa de Europa.

    "Yo me voy de aquí" ¿A donde? "A cualquier sitio", contestó Mendieta.
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    ¿Y Cañizares?.. ¿que dijo Cañizares ? :)

    Ese partido lo vi en directo en Saint Deniss. Bufff.... todavía se me eriza el vello. Acabar el partido, inundarse las gradas de banderas de España y la gente del Madrid gritando: "Valencia, Valencia..." Pa flipar.:xray:

    Y cuando el Madrid recogió la copa, los gritos siguientes eran: "Illa, Illa, Illa, Juanito Maravilla...". Bueno, lo dejo que lo mismo me emociono y acabo :cry:
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tras esa afirmación, me siento como si fuera el sensor de luz :cry:
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No, hombre. El sensor de luz funciona bastante peor.:descojon:
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bien pensado, el sensor de luz hace que siempre seas EL PRIMERO (en encenderlas) :descojon:
     
  20. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Muy bueno :descojon:
     
  21. torpedo

    torpedo Guest

    Al final, ha caido el navi pro; tengo ya la pda y el gps bluetooth y es una castaña.

    Para algo muy ocasional y esporádico lo veo correcto, pero en todo lo que se paga en total, con el paquete business no sale mal.

    Otra cosa, estoy dudando en asiento comfort y deportivo, con el paquete comfort +, salen casi por el mismo precio. Lo del cuero no me entusiasma pero los comfort tienen mas regulaciones y memoria en el copiloto. Para mi lo ideal sería cuero/tela con comfort. Tengo tal vez prejuicio hacia el cuero y su mantenimiento. Se estropea tanto? cómo es el cuidado?
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Para mi tambien.

    Esa opción si es posible es una pasada, el asiento confort con su adaptabilidad y masajes.... :-({|=

    Yo tampoco soy un amante del cuero, aunque así, combinado con tela es una buena mezcla .

    Si te has pedido el navi pro. , ahora tiene más sentido el HUD, aunque ya se lo que me puedes decir respecto al presupuesto :fs:

    en fin que te vas a dejar un coche bien alicatadito :)
     
  23. torpedo

    torpedo Guest

    Pues casi lo tengo decidido asientos comfort. Me gustaría que el coche fuera oscuro por fuera -negro o gris titanio-, alguna recomendación sobre el color del cuero dakota? castaño, gris, beige (lo veo muy claro), ...
     
  24. torpedo

    torpedo Guest

    Al final el equipamiento se ma quedaría así:

    530d Berlina

    Color exterior, interior y llantas
    Saphirschwarz
    Llantas de aleación ligera dise?o radios en estrella 138. Runflat.
    Tela/Cuero trueffelbraun/schwarz

    Equipamiento opcional
    Transmisión automática
    Rueda de repuesto de emergencia
    Dispositivo de alarma con mando a distancia
    Persiana solar en la luneta trasera,ventanillas tras. manuales
    Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento
    Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
    Revestimiento de madera
    Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes
    Lavado de faros
    Control de distancia en aparcamiento (PDC)
    Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
    Luces autoadaptables
    Control de crucero
    Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth.
    Volante de cuero M con airbag
    Navegador professional
    Control voz
    Asientos comfort
    Suspension deportiva

    Creo que os esto se me queda cerrado el coche. Algún detalle más? -ya se acabó el presupuesto- :) :) :)
     
  25. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Quitale el retrovisor ese que te sobra :-$

    como te estoy aliviando el presupuesto ya me invitarás :)
     
  26. Plaga

    Plaga Guest

    Hola torpedo la configuracion que has decidido para tu coche es bantante completita y te vas ha comprar una maquina de tres pares de narices.

    Por cierto que se me olvidaba darte la bienvenida al foro.:zartyman

    Un saludo.
     
  27. torpedo

    torpedo Guest

    Gracias a todos.

    Tengo ya el coche pedido. Sólo me quedan unos detalles como la combinación de colores. Me gustaría que fuera oscuro por fuera, negro o gris-titanio, el cuero auburn (rojo cobrizo) ó black y la moldura antracita. Alguno tiene el cuero auburn?
     

Compartir esta página