saludos a todos. Tengo un 318d, llevo hechos 1400 kilometros y el consumo no baja de 6.9, ni siquiera en carretera a velocidad de crucero 120, 140 como mucho, me han dicho que al principio consume mas y que a medida que se hacen kilometros el consumo se ajusta, ¿es eso cierto?, ¿son normales esos consumos en carretera?, me parecen muy alejados de los oficiales... soy nuevo en el foro, muchas gracias de antemano.
Demasiado consumo..... Con un deposito he llegado a hacer 1050km...creo que la media sale sobre 5,7 En carretera a velocidad crucero de 120km/h no pasa de 5,2 L a los 100km.
Es por eso que lo veo alto, ¿creeis que puede influir el tamaño de las gomas? tengo unas 225 delante y 255 detras con llantas de 18 las runflat,sabeis donde puedo mirar la presion mas alta que admite estas gomas y probar a ver si es eso lo que influye en el consumo. gracias por los comentarios
Puedes hincharlas hasta 2.5 tranquilamente. En principio a más presión, menos consumo. Ese tamaño no ayuda, pero el consumo ciertamente es demasiado alto yo creo. Resetéalo y échate a una carretera a ver que medias te salen... Un saludo!
Es normal ese consumo, ahora el motor esta muy nuevo y se tiene que soltar digamos que estas en rodaje y hasta que no agas este rodaje no te ira bajando el consumo
espero que sea un 143cv porque esos rodillos le quedan grandes pero a un 122cv ya es un lastre que no veas...
Este finde le he hecho 900km donosti-ribadesella ida y vuelta mas algo de carreteras de montaña.130,140 y una media de 5,8litros. El mío tiene ahora 2200kms.Estoy encantado.
A mí me parece alto, y raro que un 318 consuma más que el 325. Mi 325d está en 6,4 en recorrido mixto, y desde el principio me ha consumido más o menos igual. Eso de que ya bajará en un consuelo poco convincente...
Yo también estoy en ese consumo. Pero la verdad es que con una conducción suave y casi todo autovía. Cuando pueda darle algo de caña entiendo que hará 6.5.
Mi 318i tiene los mismos consumos. Siempre he dicho que hay poca diferencia en consumo entre un 318i y 318d. Prefiero gasolina por su mayor fiabilidad y el sonido más agradable.=D=
me parece bastante alto.. 325d touring 204 cv 3500 km recorridos 6.6 de media, yendo alegre no me ha pasado de 6.7
las ruedas influyen mucho en el consumo cuanto mas anchas mas consumen los consumos homologados son con ruedas de serie me parece que con las de 17" y run flat ya que asi salen de fabrica
el mio es automatico deberia consumir un litro mas que uno manual 5.3 por una 4.5 de uno manual eso es la teoria.... Pero el real con rueda de 17' y 225 Me consume sobre el 7.0 y 7.5 haciendo una conduccion mas ligera que normal, ciudad y carretera al 50 % y tengo 5500 km. Pero si le haces un reset en un tramo plano a los 100 KM/H marca el bc marca 5 litros, pero namas te metas por ciudad sube como espuma... No consigo hacer mas de 800 km con 55 litros, sobre un 6.8 mas o menos...
menudos consumos.. yo tengo un 325d automático 85% ciudad 15% caretera un tengo 9.0 (y de ahí no se mueve desde hace ya tiempo)
Por cierto, se puede resetar el consumo?? como?? voy a hacer un viaje largo por carretera y me gustaría saber el consumo medio del viaje. gracias!
para poner a cero el consumo medio preta el boton de la palanca de intermitentes hasta que te indique el consumo medio,pulsa el boton unos segundos y se pone a cero.Cuando te vayas de viaje con el idrive ves a navegación-información de a bordo-ordenador de viaje y reseteas todo
Mi 318d nunca llega a 6l. LLendo por autovía no llego a 5,5. 1000Km con un depósito sin ningún problema. Eso sí, ruedas de serie.
joee., pues a mi mi 320i 170cv a día de hoy con 8.000 km, esta en una media de 8,8 litros a los cien, 80,00 por ciento autovia y 20% ciudad.
5,8 estable haciendo ciudad y rondas y alguna estirada..lo veo alto. p.d. 4 ruedas con 225/18, Llevando 205/16 me hacía 5,6
Pues 1400 km y bajando, 5.5 l, eso si haciéndole caso a las flechitas que te indican cuando tienes que cambiar.