Consumo 320d 136cv / Flexible

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dositeo, 3 Jul 2006.

  1. Dositeo

    Dositeo En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Desde hace 2500 km echo gasóleo Power Shell y el consumo, que antes estaba clavado en 6,7 l/100 km, ahora está entre 6,1 si circulo en autovía y 6,2 si combino autovía y ciudad.

    Pienso que parte de la bajada en el consumo se debe al combustible, pero también puede que tenga algo que ver que ahora no paso de 135 km/h y frecuentemente dejo de pisar el acelerador para que el coche se desplace por inercia.

    -------

    Hace una semana sustituí el flexible original por el "no oficial" y la verdad es que las vibraciones al ralentí bajaron considerablemente aunque no estoy totalmente satisfecho.

    Si los tacos del motor son nuevos y el flexible también, ¿cuál puede ser el origen de esas vibraciones que todavía persisten?

    Saludos.
     
  2. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    A mí también me vibraba a ralentí, y lo noté tras poner tacos del motor nuevos; lo llevé al mecánico por si era un error de él al poner los tacos, y luego por si era problema de inyectores; los inyectores están bien, y me comenta que puede ser el volante motor (volante de inercia); yo de momento lo ando así. Yo lo del flexible no me he planteado cambiarlo, ya que no sufro malos olores ni cosas de esas; hay algún otro síntoma?
    Un saludo
     
  3. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    6.7 solo a los 100 ostias el mio no baja 8 litros tendre el pie plano ? jejejej
     

Compartir esta página