Desde hace 2500 km echo gasóleo Power Shell y el consumo, que antes estaba clavado en 6,7 l/100 km, ahora está entre 6,1 si circulo en autovía y 6,2 si combino autovía y ciudad. Pienso que parte de la bajada en el consumo se debe al combustible, pero también puede que tenga algo que ver que ahora no paso de 135 km/h y frecuentemente dejo de pisar el acelerador para que el coche se desplace por inercia. ------- Hace una semana sustituí el flexible original por el "no oficial" y la verdad es que las vibraciones al ralentí bajaron considerablemente aunque no estoy totalmente satisfecho. Si los tacos del motor son nuevos y el flexible también, ¿cuál puede ser el origen de esas vibraciones que todavía persisten? Saludos.
A mí también me vibraba a ralentí, y lo noté tras poner tacos del motor nuevos; lo llevé al mecánico por si era un error de él al poner los tacos, y luego por si era problema de inyectores; los inyectores están bien, y me comenta que puede ser el volante motor (volante de inercia); yo de momento lo ando así. Yo lo del flexible no me he planteado cambiarlo, ya que no sufro malos olores ni cosas de esas; hay algún otro síntoma? Un saludo