Consumo 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por luxure07, 28 Jun 2006.

  1. Tucho

    Tucho Guest

    Recien llegado

    Muy buenas a todos,acabo de entrar en la familia BMW con un 320d touring pack M,y no soy capaz de bajar el consumo de 6 litros.Pero creo que es una barbaridad los 10 de nuestro compañero
     
  2. Tucho

    Tucho Guest

    Por cierto mi coche es exactamente igual que el tuyo Alfa156
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Para mi me parece más que exajerado. Yo tengo un E46 berlina, supongo que algo más consumirá el touring por ser más que nada algo más grande, pero no creo que sea muy superior el consumo. 10 litros me parece exajerado, bueno, muy exajerado salvo que sea en ciudad, en ciudad lo veo normal. En carretera, si vas a una velocidad normal te tendría que rondar de 4,5 a 6 l, más o menos, luego depende de si pisas más o no, de si estás acelerando todo el rato o no, de si llevas el control de velocidad dado, de si vas cargado, rampas, ....., pero rondará de 4 a 6 litros en carretera.
     
  4. hgo

    hgo Guest

    hola compañeros mi coche es un 2.0 150 cv y por ciudad se me pone en unos 9.5 litros o 8.5 mas o menos y yo con 10 litro en el tanke ago unos 70 o 80 kilometros como lo beis
     
  5. Alfdj

    Alfdj Guest

    Hola.
    Los calculos tuyos no creo que sean muy acertados. Si cuando mas consume es en ciudad y te hace un 9.5 o un 8.5 (hay una diferencia considerable de 1 litro), nunca en la vida te puede hacer el coche 70 con 10 litros, ya que los consumos que tu nos dices significan 9.5 litros a los 100 km. Si con 10 litros haces 70km entonces te esta consumiendo un 14,2 de media, o sea, un 17 en ciudad y un 11 en carretera ( por ejemplo). No hace falta que te diga si me parece mucho o poco para tan solo un 2.0 de motor.
    Un saludo

    Por cierto, has preguntado en un post que tiene cerca de 3 años. Seguramente nadie mas conteste.
     
  6. perlanegra

    perlanegra Forista

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Toledo-Madrid-Astur
    Modelo:
    ex-e46.Free Td4
    Repost-eria fina.... :-s. Eso es mucho consumo de todas formas y la respuesta la tienes en el propio post.
     

Compartir esta página