consumo 320i

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
Q os parece?

121km/h....7,2litr.:descojon:BCN-BIO
139km/h....8,9litr.=; BIO-MAD-BIO
153km/h....9,4litr.:descojon:BIO-BCN
ciudad...9,8litr.:vom:
No me cuadra el de 139, será por los subebajas de la autopa bilbao-madrid, sino no lo entiendo...debiera estar en unos 8,0litr.
Ostras, ahora caigo, en ese consumo está el consumo urbano por Madrid...
A ver si en el siguiente viaje este finde a La Rioja con la family le controlo el consumo a 110-120. Ya os contaré. Haré ida carretera y vuelta autopa pa probar los dos tipos conduccioón.SALUDOS.

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
autovia;9018548 dijo:
Esos consumos me cuadran mucho con los mios. Yo las últimas pruebas las hice el año pasado en Alemania, y cuando no habia señal de limitación de velocidad me pasaba de 10 litros:mus-.

A cuanto ibas, si te acuerdas, mas o menos? Asi no hago esa peligrosa prueba de no bajarlo de 10 en autopa...
Por cierto, cuando me lo pillé, hice una ruta q hago en moto dandole caña por puerto montaña y muchas curvas y me acuerdo q estaba en cerca de 15 litros consumo, pero cambiando al corte y a saco:ar:

lolotesa

Forista
Reacciones
5
natxete17;9019048 dijo:
Q os parece?

121km/h....7,2litr.:descojon:BCN-BIO
139km/h....8,9litr.=; BIO-MAD-BIO
153km/h....9,4litr.:descojon:BIO-BCN
ciudad...9,8litr.:vom:

Si las velocidades que indicas son velocidades medias de ordenador, pueden ser incluso demasiado bajos....

si por el contrario son velocidades que intentas mantener durante el viaje, la media de ordenador baja bastante, en este caso son quizas demasiado altos.

Como hagas un viaje por autovia sin pasar de 120, el consumo estará mas cerca de 6l que de 7l.

En ciudad no puedo decirte, ya que tunca he hecho 100 km seguidos de trayecto urbano puro, siempre pillo algo de M-30, o la Castellana vacia a las 6 AM, etc. En mi caso con un uso mixto ciudad, circunvalaciones, conducción suave he estado normalmente en 7,3 l/100km

Recientemente he hecho un viajecito a la costa, resetee el consumo y despues de 1000 km..., tengo un consumo de 7,1 l/100km con el siguiente uso:

- 750 km de autovia a velocidad no superior a 140 km/h
- alguna alegria momentanea de 170 km/h
- 15 minutos de retenciones saliendo de Alicante. Star/Stop ON
- 100 km de carretera nacional a poca velocidad con bastantes paradas atravesado pueblos.
- 150 km a poco mas de 100 km/h llegando a Madrid.

Con todo esto el ordenador arroja una Velocidad Media de 70 km/h.

El mio es un 318i 143 CV

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
lolotesa;9019103 dijo:
Si las velocidades que indicas son velocidades medias de ordenador, pueden ser incluso demasiado bajos....

si por el contrario son velocidades que intentas mantener durante el viaje, la media de ordenador baja bastante, en este caso son quizas demasiado altos.

Como hagas un viaje por autovia sin pasar de 120, el consumo estará mas cerca de 6l que de 7l.

En ciudad no puedo decirte, ya que tunca he hecho 100 km seguidos de trayecto urbano puro, siempre pillo algo de M-30, o la Castellana vacia a las 6 AM, etc. En mi caso con un uso mixto ciudad, circunvalaciones, conducción suave he estado normalmente en 7,3 l/100km

Recientemente he hecho un viajecito a la costa, resetee el consumo y despues de 1000 km..., tengo un consumo de 7,1 l/100km con el siguiente uso:

- 750 km de autovia a velocidad no superior a 140 km/h
- alguna alegria momentanea de 170 km/h
- 15 minutos de retenciones saliendo de Alicante. Star/Stop ON
- 100 km de carretera nacional a poca velocidad con bastantes paradas atravesado pueblos.
- 150 km a poco mas de 100 km/h llegando a Madrid.

Con todo esto el ordenador arroja una Velocidad Media de 70 km/h.

El mio es un 318i 143 CV

:descojon:Las velocidades estan explicadas en el texto de los mensajes anteriores :descojon:. Tu consumo me parece fantastico. Nunca le he bajado de 8l. en consumo medio ( 75%city ). Saludos.

lolotesa

Forista
Reacciones
5
natxete17;9019123 dijo:
:descojon:Las velocidades estan explicadas en el texto de los mensajes anteriores :descojon:. Tu consumo me parece fantastico. Nunca le he bajado de 8l. en consumo medio ( 75%city ). Saludos.

Bueno el 320i gasta un pelin más que el mio.

Como dato curioso te diré que un amiguete compro el coche a la vez que yo, hizo unos viajes de rodaje sin pasar de 100km/h y el consumo lo tenia por debajo de 6l.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
natxete17;9019058 dijo:
autovia;9018548 dijo:
Esos consumos me cuadran mucho con los mios. Yo las últimas pruebas las hice el año pasado en Alemania, y cuando no habia señal de limitación de velocidad me pasaba de 10 litros:mus-.

A cuanto ibas, si te acuerdas, mas o menos? Asi no hago esa peligrosa prueba de no bajarlo de 10 en autopa...
Por cierto, cuando me lo pillé, hice una ruta q hago en moto dandole caña por puerto montaña y muchas curvas y me acuerdo q estaba en cerca de 15 litros consumo, pero cambiando al corte y a saco:ar:

Pues resetee al salir de un pueblo el consumo, e hice la prueba yendo sobre unos 80 kms de autobahn manteniendo constantes 160-170 de aguja, bajando algun momentillo cuando habia algo de trafico. Para quien sea de allí, era la autopista 3, yo venia de Würzburgo, e iba dirección Frankfurt AM. :xray:

En carretera, y en ciudad, haciendo el bestia con este coche pasas perfectamente de 15:descojon:.

Un saludo.

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
Pues resetee al salir de un pueblo el consumo, e hice la prueba yendo sobre unos 80 kms de autobahn manteniendo constantes 160-170 de aguja, bajando algun momentillo cuando habia algo de trafico. Para quien sea de allí, era la autopista 3, yo venia de Würzburgo, e iba dirección Frankfurt AM. :xray:

En carretera, y en ciudad, haciendo el bestia con este coche pasas perfectamente de 15:descojon:.

Un saludo.[/QUOTE]

Gracias por la info. A 170km/h va por los 10l.mi ex-cbr900 gastaba lo mismo yendo mu rapido, para q veais los consumos de ambos...biggrin

natxete17

En Practicas
Reacciones
2
bueno , bilbao-haro por autopista, es casi todo subida de nivel mar a 500m en 80 km. a 118km/h consumo de 6,9l/100km.
vuelta un pelin mas rapido para ver el partidazo, bajada por autopa, media de 126km/h y consumo de solo 6,8l/100km.
impresionante como se nota el no tener q pisar para mantener el crucero en constante bajada.
yo creo q la media a122 seria de unos 6,8 l en llano. me parece bastante poco pa lo q pesa el buga...:descojon::descojon::descojon:
saludos a todos por ser tan plasta...pero me gusta mi carro.