hola a todos, queria haceros una preguntilla, tengo un amigo que tuvo un 320i, ahora tiene un audi a4 2.6 V6 con 150 cv, y anda mirando para comprarse un 323i, y queria saber como anda este de consumo, y si habria mucha diferencia de potencia con el 320i que tuvo ( e36 de 150 cv), porque del audi al bmw, aunque son los mismos caballos, el audi se lo come, y me jode decirlo jajaj gracias de antemano
Mi compact, que tiene el grupo mas corto que el coupe (mas consumo) me hace 8 en carretera y 11.5/12 en ciudad. Tiene admision directa y llantas de 17" con 225, con las de 16" me consumia un elin menos.
el audi es un 2.6 normal q ande mas, aunq tnga los mismos caballos, respecto al consumo, te puedo decir que he tenido los dos, y en carretera kizas un pelo menos el 23, uns aludo¡
claro, el 323 al ser mas grande de motor, ira mas relajado por carretera....gracias a todos, ya le dire al amigo a ver que le parece jaja, un saludo
Lo único a favor del 320i es que suena mejor, y si es no-vanos pues que no te va a fallar el vanos jejejej