Consumo 325ci

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Sergio Arellano Alvarez, 16 Ene 2011.

  1. Hola buenas, me han echo una oferta de cambiar mi 320cd por un 325ci cabrio y el coche parece que esta muy bien en fotos a falta de ir a verle, que consumos tiene un 325ci? se podria usar todos los dias? o supone mucho dinero en gasolina? hago unos 20-30km diarios solamente pero al moverle solamente por poblacion alomejor se pone a bajar muy rapido la aguja de la gasolina no? por cierto, el coche lleva llanta 18 con 255 detrás, un saludo
     
  2. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    9.394
    Me Gusta:
    2.865
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Muy fácil, que te deje dar una vuelta con el por población, le pones el ordenador de abordo a cero y cuando lleves unos 10 o 12 km ya te puedes hacer una idea, eso si que tengas suerte y no sea muy mentiroso el ordenador de a bordo, pero a las malas te engañara en un litro mas o menos. El mio lo clava.

    Al ser cabrio y usarlo solo en población no creo que lo bajes de 13 litros(repito, solo poblacion), no dices que sea automático, pero si es así te diré que gastarás de 14 a 18 litros depende de tu conducción, es lo que hace mi 2.2 y no es cabrio pero si automático. En carretera te hará 8 litros a velocidades legales.
     
  3. DMC_delorean

    DMC_delorean Forista

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    325i e92 n52
  4. FerCabrio46

    FerCabrio46 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    325i Cabrio
    lo ha clavao!
     
  5. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.594
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    poblado 12 - 13, no creo que sea un coche para moverse siempre por poblado, ya que pesa bastante.
     
  6. el coche es manual, no es automátio pero vamos que si lo cambio lo usaré los fines de semana y cuando me vaya de vacaciones o algun viajecito o algo así y para población pues..... andar es sano!! :descojon:
     
  7. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.594
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Pues entonces no te lo pienses, es lo mejor para viajar por carreteras secundarias
     
  8. este finde seguramente que me acerque a verlo y que el tio vea mi coche y tal y hablaremos para negociar y si me cuadra bien lo mas seguro que me lo quede!! por cierto vosotros que teneis cabrios, con la capota de lona en invierno hace mas frio dentro del coche?? y no suena mas el aire ni nada de eso? en verano tiene que ser todo un lujo ir descapotado no?
     
  9. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.594
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    en invierno todo perfecto :D y si tienes asientos calefactados ni aire necesitas
     
  10. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Si es para los ratos de ocio mola un monton, para diario le vas a terminar cogiendo asco, jejeje.
     
  11. 330cabra

    330cabra En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Radazul, Tenerife.
    Modelo:
    330ci e46 automatico
    me cuesta muchisimo creeros, mi coche es un 330 ci cabrio de finales del 2001, y encima automatico.

    Los consumos que tengo es de 10 u 11 l/100km en ciudad; eso si tienes que conducir muy suabe.

    Me estraña que un coche con un motor mas pequeño y manual gaste mas.

    en tu caso de 20 o 30km/dia te costara al año aproximadamente unos 800euros mas el gasofa que el diesel.


    aparte de este tema el coche es un lujo, y no te preocupes por la capota de tela.
     
  12. yo es que no se como ira el tema este de los 6 cilindros... mi padre tiene un A6 2.4 V6 podria gastar mas o menos como el 325? ese coche hace en carretera un consumo de 9 y pico a velocidades legales y por poblacion unos 12 o 13 litros..... supongo que sera por el peso que tiene.....
     
  13. galiote

    galiote Forista

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Winterfell
    Modelo:
    M52TUB28
    Si te sirve yo ando con un 328i, el otro dia hice Salamanca - Madrid con una media de 7.4 a velocidades legales la mayor parte del recorrido. En poblado se me va a 12 y pico facilmente. Ahora mismo practicamente solo por poblado , ya que puse el contador a cero cuando llegue, esta a 12.4 L/100 km.
     
  14. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta:
    284
    El 325 te consumirá menos que ese 2.4 V6 ;-)

    En autopista a velocidades legales le he llegado a sacar un poco más de 7.5
    Eso sí, nunca lo volví a hacer :finga:



    Edito: no me había fijado en que era cabrio, estos modelos siempre penalizan un poco más en consumos, por el tema del peso. Aún así, siendo un coche para usar fines de semana y en viajes, no creo que sea un coche con un consumo excesivo. Antes del 325 estaba encaprichado de un R32 y siempre recuerdo uno que fuí a ver para comprarlo y el dueño riéndose me dijo, te entrego todas las facturas del servicio oficial, las de los repuestos y accesorios que se le han ido comprando, el libro de revisiones, y la tarjeta de Cepsa, porque tú vuelves, te hará falta :descojon:
     
  15. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    9.394
    Me Gusta:
    2.865
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    O al mío algo le falla o también me cuesta creerte, mas que nada porque el manual dice del mio que 13,1 en ciudad y para conseguirlos tiene que estar vacía (la ciudad), osea que si fuera cabrio no te digo na.
     
  16. entonces en resumidas cuentas, que si puedo moverme por aqui por poblacion con bicicleta o algo parecido mejor no? y el coche dejarle para fines de semana y tal, yo creo que es la mejor opcion no? excepto cuando venga el buen tiempecito que habrá que ir un poquito chulos con el cochecito :finga:
     
  17. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    9.394
    Me Gusta:
    2.865
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Si haces como dices 20-30 km solo por ciudad al dia, pues no es lo mas recomendable, pero si no haces muchos km al año tampoco es como para decir que no.

    Dos litros de consumo a los 100, para un kilometraje anual de 10.000 km supone unos 260 €, seguro que se suele gastar mas en otros caprichos.

    Fijate que ejemplo, un paquete de tabaco todos los dias durante un año son 1300 € al año y encima es malo para la salud, aunque el cabrio tambien si vas en invierno con la capota bajada.:descojon:
     
  18. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.111
    Me Gusta:
    3.187
    Ubicación:
    Salamanca
    :eek: Ese consumo será cuesta abajo y en punto muerto, digo yo.
     
  19. no me habia fijado yo tampoco.... jajaja se habrá equivocado y en vez de DOCE a puesto dos.....:descojon:
     
  20. _jonny_

    _jonny_ Forista

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    La Rioja
    pues el mio por si te sirve de algo, mixto me marca unos 10-11 litros. llendo por autovia a unos 140km/h se marca en unos 10l a los 100. y en poblacion ya se sube a unos 11 o asi. eso si, encuanto vas por carretera convencional a 100 o asi se baja a 9l.
    el tuyo si es cabrio supongo que sera algo mas
     
  21. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    9.394
    Me Gusta:
    2.865
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.

    :descojon::descojon::descojon:cuando digo dos litros, me refiero a que si consume dos litros mas o dos menos tampoco es un problema si se hacen pocos kilometros al año, que mas nos gastamos en otros caprichos o vicios.:descojon::descojon::descojon:
     
  22. ;-) jajaja lo habiamos entendido mal entonces... jaja
     
  23. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.111
    Me Gusta:
    3.187
    Ubicación:
    Salamanca
    Vale Juanjete ahora ya queda entendido. :descojon::descojon::descojon:
     
  24. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta:
    305
    Ubicación:
    en casa
    Pues no gasta mucho, teniendo en cuenta que el coche pesa 1700 kg aproximadamente. Yo hago en ciudad 11 -12 con conducción normal, en carretera a 120 km/h pues 8.5 o 9 litros cada 100km. Si vas a 150-160 pues te hace 12 o 12.5. Esto es un 330ci cabrio. El 325 ci cabrio no lo se, pero será muy parecido.

    Anímate que es una gozada, y la capota es la leche, yo pensaba comprar techo rígido y me he dado cuenta no es necesario. Aisla perfectamente.

    Un saludo.
     
  25. mañana voy a ver el coche chicos, asi que por la tarde os contare mis impresiones y mi decision final! un saludo!
     
  26. ya lo he estado viendo esta mañana chicos!!! vaya preciosidad de coche, como suena, anda bien!!! y encima emos echo un consumo de 9 y pico......... el coche tiene 80mil km..... la verdad que me a encantado, me gusta muchisimo, y al chico le a gustado mucho mi coche tambien, lo unico malo es que le tengo que aportar una diferencia economica que el aun no la ha puesto, cuando la ponga si no es muy elevada lo cambiaré!!
     
  27. davidmakado

    davidmakado En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    una pregunta y cuanto consumira haciendole 60 kilometros cas todos los dias solo en carretera bueno todos los dias no pero 4 veces ala semana mas o menos?el 325 ci
     
  28. FerCabrio46

    FerCabrio46 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    325i Cabrio
    en carretera anda entre 8 y 9
     

Compartir esta página