Duda Consumo 330d

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
...

Última edición:

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
¿Descebado del circuito de inyeccion por fugas?

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Buenas.

Aunque mi motor es el 320i, mi pasó lo mismo hace un par de inviernos (motor frio de 6-8 horas, no más) y en el momento en que no arrancaba a la primera le pasé el Carly y era el inyector 4, aunque otras veces marcaba el 3. Así que cambie ambos y solucionado el problema hasta la fecha.

Mira en langer.de que tienen buenos precios...

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
Por fuga de algun inyector? La verdad que no lo se. A ver si a alguien mas le ha pasado y como hab procedido.

No por fuga del inyector, sino de la línea de alimentación que le/s llega. Es solo una idea, no debe costar mucho verificarlo.
¿Si fuera el inyector KO no debería arrancar mal tanto en frío como en caliente después de unas horas?

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Pero uno solo? Todos? Hay manera de saber cual es el que falla? O se cambian todos? A ti te paso?
Si no hace mucho que has cambiado las bujias, sácalas. La o "las" que estén muy negras (como quemadas) esas son las que corresponden a los inyectores que están mal.

Lo que te pasa es que el inyector fuga gasolina. Y gotea en el cilindro. Cuando arrancas el coche, esa gasolina arde, y desequilibra el funcionamiento del motor, asimismo, las lectura de las sondas lambdas se vuelve loca porque hay una mezcla muy rica.

Cuando dejas el coche varios días parado, esa gasolina que gotea acaba evaporándose, y por eso, no falla cuando arrancas.

Saludos

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Si no hace mucho que has cambiado las bujias, sácalas. La o "las" que estén muy negras (como quemadas) esas son las que corresponden a los inyectores que están mal.

Lo que te pasa es que el inyector fuga gasolina. Y gotea en el cilindro. Cuando arrancas el coche, esa gasolina arde, y desequilibra el funcionamiento del motor, asimismo, las lectura de las sondas lambdas se vuelve loca porque hay una mezcla muy rica.

Cuando dejas el coche varios días parado, esa gasolina que gotea acaba evaporándose, y por eso, no falla cuando arrancas.

Saludos

No se puede contar mejor, ni más claro..:aplause::aplause::aplause:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
En la bmw lo han estado proband y comprobando y me han comentado que tiene toda la pinta que es por el alternador que no carga muy bien. Y que me han echo una actualizacion de la caja dkg y demas y que ya no falla... nose me extraña la verdad, ojala sea esto , pero me da que no.
Esperemos que solo sea eso... aunque a mi también me extraña...