A 110 kmph no consume mucho
Poco mas te puedo aconsejar que lo que te han dicho.
Sonido en frio, sonido en caliente, "clacketeos" tanto de taques o de volante m*ro, si vibra la direccion a 80, y la prueba de fuego de estos coches, subir cuestas a tope y dejarlo al ralenti un rato, con lo que veras si coje presion y se calienta, verificar que la calefaccion funcione bien y caliente.
De todas formas estos coches pecan de una refrigeracion con "edad" y normalmente con que la pongas a punto sobra para evitar problemas, no viene mal llevarlos a que les desmonten y limpien el radiador por ejemplo, asi como una limpieza de aceite del motor antes del cambio, y despues de limpios utilizar algun aditivo como el metal lube para el aceite (evitar clacketeos y consumo) y un cermet para el agua (evitar sobrepresion) asi como algun limpia-injectores, ya que muchos estan "dormidos" a parte de tener mierda en el sistema de refrigeracion.
Cosas que petan a esos kilometrajes... bomba de agua (por eso revisa que la calefaccion caliente bien) bomba del deposito, arbol de direccion, silentblocks...
Yo tengo dos motores como ese pero en la version con "intercooler" que es mas fiable aun (para darle caña) si con el TD han realizado una conduccion tranquila y nunca se ha calentado, tienes coche para rato, y siempre lo puedes convertir en "TDS" ambos con bastante mas de 200mil km y andan muy bien, siempre que los mantengas, pero hay piezas que se fastidian y otras que envejecen, y hay que "cuidarlos" en ese aspecto.
Recuerda, la aguja de temperatura de los E34 se mueve del centro al minimo cambio, asique si refrigera mal o se calienta lo sabras pronto.
Yo tengo un touring, en estos a parte hay que revisar la suspension trasera, que se mantenga firme o acabara tocando el suelo...
Cuestas, cuestas ¬¬ las enemigas de los M51, el banco de pruebas ideal.
Saludos, espero que salga bueno si te decides por el. ¿y el coche esta en buen estado?