Duda Consumo 535d 313cv

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Estoy buscando un 535d, de 313cv. Alguien que lo tenga o sepa me puede decir que consumo tiene. Hago bastantes km al año
Gracias!!

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
La mayoria de usuarios de ese modelo andan entre 8 y 10 l/100

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Algún afortunado de este modelo que pueda decirme de primera mano

black_bird70

En Practicas
Modelo
Uno blanco
Reacciones
121
Como en cualquier motor, depende del plomo que tengas en el zapato.
Para que te hagas una idea, puedo hacer consumos de 4,3l/100 hasta 18l/100 dependiendo de la velocidad.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Como en cualquier motor, depende del plomo que tengas en el zapato.
Para que te hagas una idea, puedo hacer consumos de 4,3l/100 hasta 18l/100 dependiendo de la velocidad.
4.3 llaneando a 100?

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Va a ser el elegido, el 535d. Vengo de viaje de Bélgica y he visto muchísimos series 5. Apenas vi el serie 3.
Estoy pensando en viajar a Alemania y traerme uno,porque aquí hay poca variedad. A ver si me informo de las gestiones que hay que hacer

black_bird70

En Practicas
Modelo
Uno blanco
Reacciones
121
Va a ser el elegido, el 535d. Vengo de viaje de Bélgica y he visto muchísimos series 5. Apenas vi el serie 3.
Estoy pensando en viajar a Alemania y traerme uno,porque aquí hay poca variedad. A ver si me informo de las gestiones que hay que hacer

No creo que te defraude.
Si puedes píllalo con dynamic drive.

black_bird70

En Practicas
Modelo
Uno blanco
Reacciones
121
Algún extra que penséis que es indispensable?

Si vas a hacer tantos km. los asientos confort indispensables.
asientos calefactados y ventilados muy recomendables, sobre todo los últimos.

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28
Yo también estoy mirando a ver si me cojo uno de Alemania y ya me he informado de lo que hay que hacer para matricularle aquí. Primero, pasar la ITV y después te vas con la ficha técnica para que te digan el impuesto que tienes que pagar a Hacienda. Después ya te queda solo sacarle la matrícula y creo que eso es todo. Te adjunto un link donde puedes calcular el impuesto de Hacienda tu mismo :guiño:

http://www.importarcoches.com/calcular-impuesto-matriculación/

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Yo también estoy mirando a ver si me cojo uno de Alemania y ya me he informado de lo que hay que hacer para matricularle aquí. Primero, pasar la ITV y después te vas con la ficha técnica para que te digan el impuesto que tienes que pagar a Hacienda. Después ya te queda solo sacarle la matrícula y creo que eso es todo. Te adjunto un link donde puedes calcular el impuesto de Hacienda tu mismo :guiño:

http://www.importarcoches.com/calcular-impuesto-matriculación/
Muchas gracias compi!!
Pues he estado barajando esa opción, porque hay más y en mejor estado que aquí.

Me he informado un poco,me ha dicho un amigo,que hay una chica que te cobra sobre unos 500€, te lo gestiona todo,contratos, te hace de interprete,te busca hotel,va antes a ver el coche y te pasa toda la información del él.....

También he leído que si pagas el IVA allí, aquí no lo tienes que pagar (no sé si la diferencia, allí es un 19%)
Algunos concesionarios te lo traen en camión por 500€ en unos 20 días.
Qué es obligatorio un intérprete para la firma de contrato si no entiendes el idioma (alemán o inglés)

Quiero enterarme bien de todos los trámites, te voy contando

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28
Muchas gracias compi!!
Pues he estado barajando esa opción, porque hay más y en mejor estado que aquí.

Me he informado un poco,me ha dicho un amigo,que hay una chica que te cobra sobre unos 500€, te lo gestiona todo,contratos, te hace de interprete,te busca hotel,va antes a ver el coche y te pasa toda la información del él.....

También he leído que si pagas el IVA allí, aquí no lo tienes que pagar (no sé si la diferencia, allí es un 19%)
Algunos concesionarios te lo traen en camión por 500€ en unos 20 días.
Qué es obligatorio un intérprete para la firma de contrato si no entiendes el idioma (alemán o inglés)

Quiero enterarme bien de todos los trámites, te voy contando

Por lo que yo tengo entendido no hay que pagar nada de IVA ( al ser particular no se paga ). Puede que te pidan que lo pagues en Alemania, y cuando matricules el coche, mandar un documento de vuelta a Alemania para que ellos te devuelvan el IVA.

Alkor

En Practicas
Reacciones
57
Por lo que yo tengo entendido no hay que pagar nada de IVA ( al ser particular no se paga ). Puede que te pidan que lo pagues en Alemania, y cuando matricules el coche, mandar un documento de vuelta a Alemania para que ellos te devuelvan el IVA.
En la app automobile,vienen coches de particulares y de concesionarios. Pues es lo de concesionarios te viene 2 precios.
Bruto con con 19% de IVA
Neto sin 19% de IVA.
Supongo que lo suyo es coger neto y hacer aquí el pago.

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28
En la app automobile,vienen coches de particulares y de concesionarios. Pues es lo de concesionarios te viene 2 precios.
Bruto con con 19% de IVA
Neto sin 19% de IVA.
Supongo que lo suyo es coger neto y hacer aquí el pago.
Haber compi. Te explico: cuando compras un bien ( en este caso el coche ) de fuera , lo puedes comprar neto o bruto. Si lo compras de Alemania bruto, vienes aqui, lo matriculas, mandas un justificante ( un certificado ) de que el coche ha salido de Alemania, los alemanes te devuelven el IVA que has pagado. La mejor opción sería comprarlo neto pero por lo que he oído ya hay pocas empresas que venden neto.
En ningún caso pagas IVA aquí, ya que eres particular y te compras el coche para tu propio uso y disfrute.

Un saludo :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.821
No pagas iva pero pagas impuesto de matriculacion ... a parte pagas una matricula alla y el seguro por un mes
o puedes pagar el iva alla
calcula unos 3 mil mas de lo q pone el precio .. ventajss los extras q traen y km si son de concesonario grande reales
tambien hay afeitados de gente de fuera de alemania q vende en ferias de automoviles o por particular
si el propietario es aleman no deberias tener problema
antes de bajarlo acuerdate de sacarle 100 o 200 mil km del tacografo .. pq sino el coche va a pensar q no viene para españa e igual se vuelve to loco...jeje