Aqui tienes de primera mano los consumos de 75 afortunados propietariosAlgún afortunado de este modelo que pueda decirme de primera mano
4.3 llaneando a 100?Como en cualquier motor, depende del plomo que tengas en el zapato.
Para que te hagas una idea, puedo hacer consumos de 4,3l/100 hasta 18l/100 dependiendo de la velocidad.
4.3 llaneando a 100?
Va a ser el elegido, el 535d. Vengo de viaje de Bélgica y he visto muchísimos series 5. Apenas vi el serie 3.
Estoy pensando en viajar a Alemania y traerme uno,porque aquí hay poca variedad. A ver si me informo de las gestiones que hay que hacer
Algún extra que penséis que es indispensable?No creo que te defraude.
Si puedes píllalo con dynamic drive.
Algún extra que penséis que es indispensable?
Yo también estoy mirando a ver si me cojo uno de Alemania y ya me he informado de lo que hay que hacer para matricularle aquí. Primero, pasar la ITV y después te vas con la ficha técnica para que te digan el impuesto que tienes que pagar a Hacienda. Después ya te queda solo sacarle la matrícula y creo que eso es todo. Te adjunto un link donde puedes calcular el impuesto de Hacienda tu mismoVa a ser el elegido, el 535d. Vengo de viaje de Bélgica y he visto muchísimos series 5. Apenas vi el serie 3.
Estoy pensando en viajar a Alemania y traerme uno,porque aquí hay poca variedad. A ver si me informo de las gestiones que hay que hacer
Muchas gracias compi!!Yo también estoy mirando a ver si me cojo uno de Alemania y ya me he informado de lo que hay que hacer para matricularle aquí. Primero, pasar la ITV y después te vas con la ficha técnica para que te digan el impuesto que tienes que pagar a Hacienda. Después ya te queda solo sacarle la matrícula y creo que eso es todo. Te adjunto un link donde puedes calcular el impuesto de Hacienda tu mismo
http://www.importarcoches.com/calcular-impuesto-matriculación/
Muchas gracias compi!!
Pues he estado barajando esa opción, porque hay más y en mejor estado que aquí.
Me he informado un poco,me ha dicho un amigo,que hay una chica que te cobra sobre unos 500€, te lo gestiona todo,contratos, te hace de interprete,te busca hotel,va antes a ver el coche y te pasa toda la información del él.....
También he leído que si pagas el IVA allí, aquí no lo tienes que pagar (no sé si la diferencia, allí es un 19%)
Algunos concesionarios te lo traen en camión por 500€ en unos 20 días.
Qué es obligatorio un intérprete para la firma de contrato si no entiendes el idioma (alemán o inglés)
Quiero enterarme bien de todos los trámites, te voy contando
En la app automobile,vienen coches de particulares y de concesionarios. Pues es lo de concesionarios te viene 2 precios.Por lo que yo tengo entendido no hay que pagar nada de IVA ( al ser particular no se paga ). Puede que te pidan que lo pagues en Alemania, y cuando matricules el coche, mandar un documento de vuelta a Alemania para que ellos te devuelvan el IVA.
Haber compi. Te explico: cuando compras un bien ( en este caso el coche ) de fuera , lo puedes comprar neto o bruto. Si lo compras de Alemania bruto, vienes aqui, lo matriculas, mandas un justificante ( un certificado ) de que el coche ha salido de Alemania, los alemanes te devuelven el IVA que has pagado. La mejor opción sería comprarlo neto pero por lo que he oído ya hay pocas empresas que venden neto.En la app automobile,vienen coches de particulares y de concesionarios. Pues es lo de concesionarios te viene 2 precios.
Bruto con con 19% de IVA
Neto sin 19% de IVA.
Supongo que lo suyo es coger neto y hacer aquí el pago.