CONSUMO A COCHE PARADO...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 92Adrián, 10 Sep 2018.

  1. 92Adrián

    92Adrián

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E87 120D
    Muy buenas a todos!, bueno tengo alguna duda que otra y el problema viene a raiz de poner las pinzas a el coche de un amigo el cual se quedo tirado sin bateria, la cosa es que ahora con el coche parado se me descarga la bateria (FALLO: "descarga elevada de bateria posible consumidor desconectado") hasta el punto en que el propio coche desconecta el ordenador de abordo y a consecuencia de ello me pide la hora y fecha al arrancar otra vez y borra la memoria de consumo medio, kilometros, etc, el caso es que me lo hace cuando le da la gana porque alomejor se tira el coche parado mas de 24 horas y al meter llave para arrancar no sale ningun fallo y alomejor circulo con el 20 min y al parar y volver a arrancar me da el fallo..., lo lleve al taller le metieron el ordenador en el cual el fallo se definia como "gestor de bateria defectuoso" me explico el mecanico que es la centralita o la placa esa que lleva encima de la bateria, nose si realmente puede ser eso o puede ser otra centralita que este tocada, porque a raiz de eso tambien el ventilador del aire acondicionado (el del habitaculo) no me funciona igual de fuerte que antes cuando lo pones al maximo, nose si a alguien le ha pasado algun caso parecido y lo comento por aqui haber si alguien puede olerse por donde van los tiros de esto que me lleva quemado... un saludo y gracias de antemano!:)
    PD: PERDON POR EL TOCHACO
     
  2. 92Adrián

    92Adrián

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E87 120D
    Up! Alguien que pueda tener una idea?, un amigo tiene el programa de obd carly para bmw y le salian bastantes fallos de k-can cuando le hicimos el analisis, no se si he podido dejar frita alguna centralita, y tampoco me deja resetear el cambio de aceite (despues de poner sensor nuevo)
     
  3. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Las pinzas por donde fueron puestas, por el capó o por maletero??

    Puede que tengas problema en el distribuidor que va encima de batería. Yo no lo descartaría. La batería tiene mucho tiempo?? El arranque al otro coche, tu lo tenías encendido o apagado??
     
  4. 92Adrián

    92Adrián

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E87 120D
    Las puse por el maletero... no me acorde del positivo que tenia debajo del capo... la bateria es del año pasado nueva una 80 ah agm de bosch, el caso esque el tema de la descarga va cada vez a mas, es decir, el fallo aparece cada vez con mas frecuencia y por ejemplo cuando dejo la ruleta de luz de cruce en posicion de encendido, normalmente cuando le toco a la llave para abrir el coche se encienden las luces de posicion y ahora ya no lo hace, hace un pequeño amago pero no encienden... y luego por otro lado, le hice el cambio de aceite hace 2000km aprox y no me deja resetearlo para que empieze de nuevo a restar kilometros para el proximo cambio, le he cambiado el sensor del nivel de aceite que daba fallo en la diagnosis y nada sigo sin poder resetearlo ni con el carly, y me daba fallo de un sensor de la bateria que va en el negativo y se lo pusimos nuevo borramos el fallo y ahora sale otra vez... ya me voy a volver loco con esto porque no se si me va a costar muy caro o si algun dia sacare la rata... lo que mas me mosquea es que da muchisimos fallos de k-can y eso nose que es, supongo que sera del canbus, algun modulo que no se comunica con los demas... nose
     
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues me da que al ponerlas por maletero os cargastéis algo por sobretensión...

    Yo creo que lo mejor es preguntar en la BMW o alguien controle muy mucho. Fijo que el sensor IBS se fue a tomar por saco y puede que alguna centralita. Y asta me da que el distribuidor estara medio tocado también...
     
    A Forever7 y (DAD) les gusta esto.
  6. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    vaya putadilla
     
    A Forever7 le gusta esto.
  7. 92Adrián

    92Adrián

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E87 120D
    El sensor IBS donde se situa? Y el distribuidor te refieres a la placa esa de color rojo de la que salen varios positivos encima de la bateria no?
     
  8. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Encima de la batería, en el positivo tienes el distribuidor que es rojo y tiene función de fusible. En el negativo va el IBS que por lo que comentas ya los cambiaste.
     
  9. 92Adrián

    92Adrián

    Registrado:
    3 May 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    E87 120D
    Pero el rojo tiene algo que se pueda romper? O solo es una lamina metalica para repartir corriente? Porque no le he visto ningun tipo de fusible resistencia o circuito electrico no lo he abierto entero pero nose... y el del negro si, lo cambie 200€ pa que siga dando el fallo... y el tema del porque del consumo, se podria llegar a la averia midiendo con tester y quitando fusibles de las partes electricas que se supone que pueden estae afectadas? Nose si asi sabria exacto el modulo que esta afectado o por lo menos hacerme una idea de donde puede venir el consumo aunque no descubra lo que es en concreto
     

Compartir esta página