deportive;7938366 dijo:Cuanto aceite consumen vuestros e-90 entre cambio y cambio aproximadamente, ya se que variará segun conducción, trayectos,etc. pero más o menos. El mío es un 320d 2006 163c.v y el los primeros 30.000
añadí 2l.
Le aguanté 30.000 ya que es lo que me avisó el testigo para la primera revisión. Pisarle para nada, no se lo que es pasarle de 140 km. Y el mismo jefe de taller me ha dichoque suelen consumir litro y 1/2 de aceite entre cambios.jbenito;7938699 dijo:Si le aguantas 30.000 kms, es normal que algo de aceite le tengas que añadir, también depende de lo que le pises al coche, una recomendación, no le pongas al máximo.
sds.
deportive;7939310 dijo:Le aguanté 30.000 ya que es lo que me avisó el testigo para la primera revisión. Pisarle para nada, no se lo que es pasarle de 140 km. Y el mismo jefe de taller me ha dichoque suelen consumir litro y 1/2 de aceite entre cambios.
Yo no aguanto los kms. por que sí, repito que hago los cambios cuando el coche me lo pide, y la primera revisión era a los 30.000kms.jbenito;7939377 dijo:El aceite según vas haciendo kilómetros pierde propiedades, es normal aguantándole esos kms. te consuma algo, prueba a no dejarle nunca al máximo y comprueba, en mi opinión cambiaría el aceite como mucho cada 20.000 kms.
sds.
deportive;7939733 dijo:Yo no aguanto los kms. por que sí, repito que hago los cambios cuando el coche me lo pide, y la primera revisión era a los 30.000kms.
joseluis3975;7947190 dijo:el mio la verdad que consume muy poco...y por cierto el ultimo cambio q me hicieron de aceite el ca.ron del mecanico me lleno el nivel un moco mas del maximo......no le he dicho nada.....me sobra con no volver ha ir.
Pues la verdad que no lo se .....mira a ver echale un vistazo:moon:jbenito;7948606 dijo:Otro, como el pedro, tu coche no gasta, eres tu el que pierde aceite,
sds
david_zhen;7949670 dijo:En una ocasión, al principio, le tuve que echar medio litro de aceite antes de la revisión, pero nunca más lo he vuelto a rellenar entre mantenimientos, que por cierto... no sé hasta qué punto será lo mejor para la mecánica, hacerlos a los veintiseis mil kilómetros...
No sería mejor cada veinte mil meterle mano y hacer cambio de filtros, aceites, y todo? Pregunto. Depende del ritmo de conducción yo creo que tal vez pudiera ser beneficioso.
muy buena eleccion yo hago lo mismo.jbenito;7951759 dijo:Lo último que comentas, es un tema muy debatido en el foro,depende de cada persona, yo como ya he manifestado en varias ocasiones opto por cambiarlo entre 15000 y 20000 kms.
sds.
wake;7953129 dijo:Yo con mi 320i llevo 11500 Kms,y el indicador digital de nivel ya me marca una bajada de nivel considerable,pero el Chek-control me da el OK en el apartado de aceite.
Por otra parte me podria decir alguien que aceite relleno en mi 320i.
Gracias amigos:yawinkle

.