Por si alguien puede orientar un poco sobre el tema. No consiguen detectar por donde gasta 1 litro de aceite cada 2000kms. El coche tiene cerca de 150.000 kms e igual desmontan el turbo para ver si puede venir de ahí. Me ha comentado también que no le hace ultimamente bien la regeneración. A ver si puede estar relacionado o si alguien sabe o tiene experiencia en este tipo de motores. El motor no tiene fuga por ningun sitio y le han hecho varias pruebas ( Desconozco cuales) Un saludo
Eso son consumos de 2T, prácticamente . Por algún lado tiene que cantar. O tienes el escape con más pringue que un jamón o en algún sitio tiene que manchar si está perdiendo.
Presente. Comprueba la membrana de la valvula de recirculacion de gases del carter, aunque no esté rota, puede estar sucia y no sellar bien.
Te hablo del motor 1.6, lleva la válvula PCV integrado en la tapa de balancines, y se suele estropear, suele quemar aceite por ahí, lo que no sé si tanto, y te hablo del motor 1.6, no sé si el 2.0 es igual
Has mirado el intercooler y el circuito desde este al colector de admisión ? A ver si vas a sacar un cambio de aceite de ahí dentro.
Dicen que es normal en algunos BMW , pero los Peugeot no son deportivos. No deberían de tener ese consumo.
. El coche lleva varilla de aceite ? A ver si vas a tener el sensor atolondrado en caso de que no lleve varilla y te saluda cualquier día el aceite por el tapón de llenado de la tapa de balancines. Si lo gasta , por algún sitio tendría que salir , si no va para el circuito de refrigeración , tiene que salir por el escape , tendría que manchar , o irse a la admisión , lo que te decía del circuito de admisión .
O aver si se te acumula en el dpf .. no sé si eso es posible , en los dpf ya no tengo demasiada experiencia.
Leído más de una vez por aquí .. Montan exagerado .. pero parece ser que BMW lo califica como """"""normal"""""" , y si lo dices BMW va a misa porque es deportivo , no porque el motor esté mal diseñado.
Con ese consumo, o por segmentos seguro o por las guias de valvulas, aunque seguro que es por los segmentos.