Consumo aceite x3 2.0d pre fl dudilla

• Iniciador del tema gemito138
  • Fecha de inicio
G

gemito138

Guest
Tengo un x3 con años y algo, y el ultimo mes se ha "comio" casi un litro de aceite, así por la cara... Bueno pues eso tiene 47000 kms, alguien sabe de que puede ser. En el aparcamiento no hay perdidas de aceite y por el tubo de escape no hay manchas tampoco. Bueno a ver si sabeis de que puede ser antes de pasarme por el taller....
Muchas gracias.

B

Bond

Guest
Pues por algún sitio se ha tenido que ir, o te lo tira fuera o se lo come en los cilindros (reza popr que sea lo primero). Podría ser que lo pierda sobre un plástico y que luego al moverlo lo tire por la autopista?

Buena suerte

G

gemito138

Guest
Ya me has acon...gojado. La verdad es que en la tapa de plastico del motor tiene dos tapas del aceite una para rellenar y otra que creo que es por donde rellenan cuando haces el cambio de aceite en esta segunda (que yo no he abierto nunca) hay un manchurron de aceite. Puede ser que no tape bien?

lmc

En Practicas
Puede ser también un consumo normal, depende de la conducción que hayas hecho ese último mes. Es posible que ya lo llevaras bajo y creyeses que tenias mas aceite del que realmente le quedaba.

Rellénalo a su nivel correcto y hazle un seguimiento. Si te sigue perdiendo y no es por la conducción, entonces llevalo al mecánico a lo que miren.

Bye.