Buenas tardes, Tengo un 420D XDA y quería preguntaros si es normal que consuma cerca de 1 litro de anticongelante al año. He estado preguntando en talleres y al parecer los motores nuevos están pensados para consumir un poco de anticongelante y ya hay anticongelantes concretos para esto.
El caso es que es de importación. Todavía no ha pasado la primera itv. Sabéis si esto es una avería generalizada que cubren como la cadena de distribución?
Primera noticia que tengo que cubren la cadena de distribución. Y si es una avería generalizada lo de la refrigeración de la EGR: https://www.elmundo.es/motor/2018/08/08/5b6aab3aca474169138b45c7.html
Yo tengo un GT de 2014 importado, motor N47 con campaña pendiente por el enfriador de la egr, que también me bajaba el anticongelante, y me lo sustituyeron igual sin coste de ningún tipo. Acércate por el conce y pregúntales si tienen campañas pendientes.
Tras varias llamadas al conce y alguna que otra a BMW Iberica... finalmente sí que me cogen el coche para la campaña de la EGR. Cómo les gusta hacerse los remolones cuando tienen que hacer alguna campaña la cual no van a tocar un duro.... ¿es preciso siempre igual?