Estoy valorando la compra de este modelo..... Alguien me podría indicar los consumos reales de este modelo??? Me gustaría saber los valores para una conducción económica, normal y deportiva. Grandes pegas de este modelo?? Muchas gracias.
Te dejo aqui la prueba completa del coche con todas las mediciones Prueba Completa BMW 330 Xd 184 CV frente a sus rivales. Saludos.
Urbano: 11,3 Litros a los 100 90 Km/h: 5,2 Litros a los 100 120 Km/h: 6,9 Litros a los 100 Fuente: Prueba BMW 330Xd 184 CV, AUTOMOVIL, Agosto 2000
Bajar de los 8 de media es muy complicado. Ahora bien, estos coches, son muy sensibles a la forma de conducción, mi mujer me lo deja en 7,8 y yo no bajo de 9 casi nunca.
yo en mixto, ciudad carretera autopista es complicado bajarlo de 8 litros. en viajes largos autopista y rapiditooo es muy facil hacer menos de 7 litros. en carreteras normales 6.5, 6 litros depende de la orografia. tambien depende de la forma de cundicir de cada uno, yo siempre acelero progresivamente, el xD consume un poco mas que el D.
Pero el tuyo no es el Xd ruben, el tuyo debe andar consumiendo un litro menos seguramente. Por cierto yo me preocuparia mas del mantenimiento, seguro etc, si puedes llevar eso en este coche el consumo es perfectamente asumible, porque es bastante bajo Un saludo
Pensaba que podría ser algo mayor, pero está muy bien para el tipo de cacharro y sus prestaciones en cuanto a potencia.
Yo no se como conducis de tranquis. Mi ex 330d de 184, eso si steptronic(supongo que se euiparara al x manual en consumo), era imposible bajarlo de 9 en ciclo mixto. Lo menos que he consumido ha sido 6.8 bajando de bilbao a zaragoza con la rueda de galleta (a 80-90) y por autopista. Tambien es cirto que por mucho que le pisases era muy dificil pasar de 10. En cuanto a fiabilidad yo le cambie dos inyectores en 130.000 kms, nada mas ( a 450 leuros cada uno) y a los 140.000 cuando ya no era mio, rompio la caja de cambios. 5.000 leuros. Sds
Logico lo de la caja de cambios Automatica GM y ademas como supongo que encima no cambiarias el aceite y el filtro, pues ese fue el resultado. En cuanto a los inyectores tambien era habitual en dicho motor. Saludos.
La gente habla de consumos de 8-9 litros de media. A mi el 328i me gastaba entre 9-10. La verdad esque me sorprende la poca diferencia que hay.
No se si sera muy real el consumo del obc seguramente no pero el mio basandonos en los valores que te indica en carretera a un avelocidad moderada de entre 120 y 135 cnsume unos 8.0 pero en ciudad buuuuuf no baja de entre los 10 y los 11.
yo solia calcular por litros de entrada deposito y kilometros y el obd lo calcaba, asi que deje de hacer calculos. con un deposito de 65 litros en autopista autovia lo puedo pasar de mil kilometros.
si miras el OBC, no subes de 8 litros...............y medias de 7,5 litros.......... No te fies de eso.............
yo tube un xd 330 que vendi al forero gamberreti y los consumos medios en conduccion alegre rondaban los 8 litros, en viajes largos con la familia con mucha autovia, era posible acercarse a los 6,5, pero vamos que 8 litros para ese motor es una miseria. Respecto a la conduccion, es similar a un trasera menos cuando llueve o nieva que es impresionante la conduccion que puedes lleva, similar a conducir en seco. Mi ex 330 xd con neumaticos de invierno es lo mejor que he probado hasta la fecha, bastante mejor que audi quattro y superando mucho a mi X5, es un coche muy aconsejable para quien pueda dar uso a la traccion total, en un año como este te das cuenta de la valided de un vehiculo de traccion total. Te puedo asegurar que da 0 problemas, preguntale a gamberreti que me compro el mio y te confirmara lo que te he dicho