Consumo BMW 318i e90

Reacciones
0
Buenas a tod@s...me estoy planteando la compra de un 318...la duda llega cuando no sabes si elegir el 318d o el 318i...asi que me gustaría saber cuantos km normalmente le haceis al 318i (los que seáis propietarios de uno) o incluso del 320i,o sea,me sería de gran ayuda saber los km que le hacéis a un depósito desde que llenais el tanque hasta que se os enciende la reserva...tanto en 318i como en 320i...muchas gracias de antemano y espero podais resolverme esta duda...muchas gracias de nuevo.

T

TONI EL SEVILLANO

Invitado
ola amigo llo estoi igual que tu no se si comprarme uno o otro asin llevo un mes d, tengo asta el lunes para decidirme , espero que tu lo tenga mas facil ,los mios semi nuevos pregunto cuanto te valen ati? es para tener una idea suerte

L

Lcpower

Invitado
Buenassss a todos, yo me he comprado el 318i.... y es lo mejor que he hecho. Venia de un diesel... y la gasolina es otro mundo, suvidad, ruido.... impresionante cada dia estoy mas contento (17000 Km). Mi opinion es GASOLINA de cabeza.

Mis consumos estan entre 8-8,5, tramo por ciudad y pueblo.

Saludos y cualquier cosa preguntar
Gasofa_Forever

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
eddiecob;5249461 dijo:
Buenas a tod@s...me estoy planteando la compra de un 318...la duda llega cuando no sabes si elegir el 318d o el 318i...asi que me gustaría saber cuantos km normalmente le haceis al 318i (los que seáis propietarios de uno) o incluso del 320i,o sea,me sería de gran ayuda saber los km que le hacéis a un depósito desde que llenais el tanque hasta que se os enciende la reserva...tanto en 318i como en 320i...muchas gracias de antemano y espero podais resolverme esta duda...muchas gracias de nuevo.

Buenas. Yo tengo el 320i con el motor antiguo (el de 150 cv). Si sólo hago carretera, y apenas toco la ciudad, paso de los 800 Kms tranquilamente. Si por el contrario empiezo a tocar la ciudad, me quedo en 700, aunque un depósito de sólo ciudad puede que incluso se quede en 600. Ah, por supuesto, estos "registros" son con velocidades legales, y haciendo conducción "ecológica" (2000-3500 rpm). Si paso de estos dos puntos, no tengo ni idea de lo que puede llegar a gastar, pero seguro que mucho:descojon:. Un saludo.

Reacciones
0
Aparte del consumo, ¿que tal va el 318i?. Estoy planteandome su compra y no sé si decantarme por este o hacer un esfuerzo económico e ir a por el 320D.

Hago unos 10.000 kms a prox al año. Preferentemente en ciudad y una conducción normal (ni agresiva ni "paseando a Miss Daisy"). :tonqe

Gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
Pilla el 320d si puedes hacer el esfuerzo Sor citroen

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
Sor Citroen;5251930 dijo:
Aparte del consumo, ¿que tal va el 318i?. Estoy planteandome su compra y no sé si decantarme por este o hacer un esfuerzo económico e ir a por el 320D.

Hago unos 10.000 kms a prox al año. Preferentemente en ciudad y una conducción normal (ni agresiva ni "paseando a Miss Daisy"). :tonqe

Gracias.

10.000 km al año solo??? A no ser que te guste mucho el diesel, yo no me lo compraria, con esos kilometros no lo amortizas y mas ahora.....que no veas el precio del diesel. Yo me compraria el 318i o 320i y si te planteas hacer el esfuerzo me pasaria al 325i.....eso si, si te gusta el diesel pues ya sabes....

Reacciones
0
Bien, dos opiniones y cada una opinando distinto, je, je. Está claro que a la hora de comprar un coche cada uno valora una cosa distinta.

Respecto a mi otra pregunta, ¿tenéis alguno el 318i?, ¿que tal chuta?...

Gracias ;-)

L

Lcpower

Invitado
Yo tengo en 318i... y contentisimo cada dia mas (17000 km). A la hora de potencia... pues es como todo siempre quieres mas. Pero la verdad va muy bien. Yo pensaba q se quedaria corto pero nada de nada... eso si como casi todos los gasafo y sin turbo en bajos... los de siempre pero al pasar de 3000-3500.... hay empieza lo mejor de lo mejor.

Yo te lo recomiendo... y con esos Km q haces te compesa el gasolina... eso si como dicen por ahi arriba si te puedes pillar el 325i... pues pillatelo :) yo no lo dudaba

Reacciones
0
Muchas gracias por tu valoración.

De todas formas sois unos cachondos, "si puedes píllate el 325i". Claro ¿y por qué no un Ferrari?. Seguro que será más coche, tirará más y toda esa historia pero ¿para qué quiero un coche de más de 200 cv haciendo casi todos mis kms en ciudad?. Si me sobrara la pasta tal vez (no es el caso).

Creo que la compra de un vehículo es lo más compulsivo que existe y, en general, nos gastamos mucho más de lo que necesitamos. ¿Que sentido tienen coches de 300cv si no se puede pasar de 120 km/h?, ¿por qué la gente se pilla 4x4 de 8 "kilos" si no pisan el campo en su p*ta vida?, ¿que sentido tiene una Voyager cuando sólo tienes 1 hijo?.,, y así un huevo de ejemplos. luego nos quejamos del precio de la gasolina y de lo que nos asfixia la hipoteca... s

En fin, es una reflexión de sobremesa. Venga, gracias a todos. :finga:

Reacciones
0
Hola de nuevo...gracias a todos por las respuestas pero nadie me ha dicho los km que se hacen con un depósito regularmente con el 318i o el 320i...esa es la referencia que realmente podría ayudarme...gracias de nuevo y por favor decidme ese dato plisss!!!

M

ManzaUser

Invitado
Conforme esta el gasoil de precio y los pocos kms que haces no dudes en comprartelo gasolina.

Saludos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El 318 no anda nada y consume como una bestia....no lo compres asi de claro....:descojon::descojon::descojon:

Yo lo tengo y encantado aunque no lo utilice....no es un misil pero no anda nada mal y en mi caso automático si le pisas no llegas a 10 litros.

saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Sor Citroen;5251930 dijo:

Gracias.
yo pillaria el 318d vas sobrado..y tienes más fiabilidad.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
bueno aunque si solo haces 10.000km..
yo con 6 meses de tenerlo ya los llevo casi..

lampi

Forista
Reacciones
7
Primero.- Gasolina De Cabeza

Segundo.-320 I, Hay Poca Diferencia De Consumo Con El 318i Y Notaras En Potencia.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo directamente me iba a por el 318...:descojon::descojon:...es mi consejo y te lo dice alguien con el coche hace año y medio y 5900 km en total y que encima no para de gastarse dinero en ponerle tonterías.

Comprate el 318 no el 320 pq el día q lo quieras vender quizás pierdas menos dinero con el 318...eso si, si lo consigues vender.....biggrin

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
sisisisi caballo grande ande o no ande!!!

Reacciones
0
Sin ánimo de crear polémica, entre los motores "pequeños" del serie 3 creo que el 318d es el mas equilibrado: Prestaciones decentes, consumo buenísimo, y buena fiabilidad. Además es motor muy progresivo, y silencioso ( en marcha yo no lo distingo de un gasolina).

Ahora, que si vas a hacer menos de 10.000 km al año, lo lógico parece cogersel el 318i sin darle más vueltas.

En todo caso ambos son buenos motores.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pakkk;5320612 dijo:
Sin ánimo de crear polémica, entre los motores "pequeños" del serie 3 creo que el 318d es el mas equilibrado: Prestaciones decentes, consumo buenísimo, y buena fiabilidad. Además es motor muy progresivo, y silencioso ( en marcha yo no lo distingo de un gasolina).

Ahora, que si vas a hacer menos de 10.000 km al año, lo lógico parece cogersel el 318i sin darle más vueltas.

En todo caso ambos son buenos motores.

En mi caso quería aut. y el 318d no lo admitía....y yo he pagado por el 318 aut más accesorios, bastante más q por un 320, cosa q me arrepiento pq a la hora de vender nadie valora el equipo.

Reacciones
0
Carlos318;5320653 dijo:
En mi caso quería aut. y el 318d no lo admitía....y yo he pagado por el 318 aut más accesorios, bastante más q por un 320, cosa q me arrepiento pq a la hora de vender nadie valora el equipo.

Pues yo creo que llevar ese 318 automático tiene que ser un auténtico lujo, a ver si alguien se da cuenta y lo vendes.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pakkk;5320668 dijo:
Pues yo creo que llevar ese 318 automático tiene que ser un auténtico lujo, a ver si alguien se da cuenta y lo vendes.

Gracias pero ahora lo tengo en taller, lo puse el post en el general, para que le armonicen los splitters delanteros con el paragolpes, lo que supone entre pitos y flautas me he gastado solo en la delantera 1000 euros, me hubiera salido a cuento el paquete M, voy también a pedir los espejos en carbono y cuando vaya a Galicia le coloco la tele y me lo quedo hasta q me canse...la verdad, demasiados post,gentes y curiosos y poca manteca al final querido compañero.

saludos ;-)

cubano

Forista
Reacciones
1
Carlos318;5320710 dijo:
Gracias pero ahora lo tengo en taller, lo puse el post en el general, para que le armonicen los splitters delanteros con el paragolpes, lo que supone entre pitos y flautas me he gastado solo en la delantera 1000 euros, me hubiera salido a cuento el paquete M, voy también a pedir los espejos en carbono y cuando vaya a Galicia le coloco la tele y me lo quedo hasta q me canse...la verdad, demasiados post,gentes y curiosos y poca manteca al final querido compañero.

saludos ;-)

pero..... ¿no lo habias vendido? ¿que ha pasado?

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
cubano;5320790 dijo:
pero..... ¿no lo habias vendido? ¿que ha pasado?

saangreazulpx4.png

hay una canción de este grupo q refleja lo pasado....biggrinbiggrin...ándale!!!!

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
TONI EL SEVILLANO;5249490 dijo:
ola amigo llo estoi igual que tu no se si comprarme uno o otro asin llevo un mes d, tengo asta el lunes para decidirme , espero que tu lo tenga mas facil ,los mios semi nuevos pregunto cuanto te valen ati? es para tener una idea suerte

#-o#-o

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
yo con el 318i si solo pillo carretera mas de 700 facil, si solo pillo ciudad unos 500 y pico.
Si le piso en carretera se queda en unos 700 aprox y si le piso por ciudad unos 400...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
pagar por un 318 año 2006 finales o 2007 sea diesel o gasolina más de 24 mil + transferencia (850 euros) es un atraco pq el coche no vale más.
el mio full hasta arriba y automático con 5800 km estaba en 23 + transferencia y mira, al final no lo he vendido.

personalmente gasolina y automático y en cuanto a consumos y coste mantenimiento es un BMW, si uno no tiene presupuesto para mantenerlo mejor se compre un Ford.

saludos

imago

En Practicas
Reacciones
6
Yo tengo el 318d y estoy super contento, anda de put...... madre y sus cifras son comparables al 320i . Cunato compre el mio baraje la posibilidad del 320d tambien, pero por la diferencia de precio con el 318d preferi el 318d y gastarme la difernecia en vacaciones. A dia de hoy tiene 5 meses y 11000 km y cada dia anda mejor, el motor diesel no tiene nada que ver con los del grupo VAG sobre todo en ruido, todos mis amigos me preguntaban si era gasofa. Asi que yo te recomendaria el 318d , anda mucho mejor que el i