1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Consumo Bmw x6 35d xdrive.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CRISTYx7, 23 May 2020.

1. Braskinson

Braskinson Forista

Me Gusta:
    1.773
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    De media unos 800 y poco

2. Sechs

Sechs CEO DOS Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    124.627
    Modelo:
    BMW E36 ECOjunk
    :goodpost:

Es justo así. A un mismo promedio de velocidad, especialmente en zonas de curvas, las diferencias de consumo según conductores pueden ser notables.

La diferencia la marcan, especialmente el uso de freno y caja de cambios. Hay conductores muchísimo más eficientes que otros.

Por otro lado por muy virtuoso que sea el motor, con el peso, ruedas y aerodinámica de un X5-6 tampoco se pueden pedir milagros.

A Stewie le gusta esto.
  3. motok

motok Forista

Me Gusta:
    2.203
    Modelo:
    f31 335d
    Si haces mucha ciudad y cuando sales a carretera le pisas, es un consumo alto, pero hasta cierto punto normal para un X6.

De todas formas con ese kilometraje, es posible que inyectores o filtro de partículas del escape estén más sucios de lo normal y esto te puede subir el consumo...

Yo empezaría por ahí

4. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    435
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    11,5 es un consumo normal, a mime hacia eso

A Sechs le gusta esto.
  5. karbon

karbon Forista

Me Gusta:
    489
    Pero no decías que tenías el turbo roto y sacaba mucho humo? Lo has arreglado?
    Yo tengo el x3 y me gasta un 9,5 más o menos, el tuyo parece que gasta unos litros más que pienso que es normal, luego los que dicen que 900 yo no lo creo porque de los 85l unos 8 son reserva y no creo que nadie apura tanto...
    Lo suyo es llenar hacer unos cuantos cientos de kms, volver a llenar y calcular el consumo. Lo puedes hacer en varias situaciones, carretera, autopista o mixto.

Compartir esta página