Consumo Bmw x6 35d xdrive.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CRISTYx7, 23 May 2020.

  1. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.617
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    De media unos 800 y poco
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.636
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :goodpost:

    Es justo así. A un mismo promedio de velocidad, especialmente en zonas de curvas, las diferencias de consumo según conductores pueden ser notables.

    La diferencia la marcan, especialmente el uso de freno y caja de cambios. Hay conductores muchísimo más eficientes que otros.

    Por otro lado por muy virtuoso que sea el motor, con el peso, ruedas y aerodinámica de un X5-6 tampoco se pueden pedir milagros.
     
    A Stewie le gusta esto.
  3. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Si haces mucha ciudad y cuando sales a carretera le pisas, es un consumo alto, pero hasta cierto punto normal para un X6.

    De todas formas con ese kilometraje, es posible que inyectores o filtro de partículas del escape estén más sucios de lo normal y esto te puede subir el consumo...

    Yo empezaría por ahí
     
  4. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    11,5 es un consumo normal, a mime hacia eso
     
    A Sechs le gusta esto.
  5. karbon

    karbon Forista

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    girona
    Pero no decías que tenías el turbo roto y sacaba mucho humo? Lo has arreglado?
    Yo tengo el x3 y me gasta un 9,5 más o menos, el tuyo parece que gasta unos litros más que pienso que es normal, luego los que dicen que 900 yo no lo creo porque de los 85l unos 8 son reserva y no creo que nadie apura tanto...
    Lo suyo es llenar hacer unos cuantos cientos de kms, volver a llenar y calcular el consumo. Lo puedes hacer en varias situaciones, carretera, autopista o mixto.
     

Compartir esta página