Consumo ,capacidad de deposito y de maletero en el M3 E-36 del 97 ??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 25 May 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas estoy pensando en comprarme un M3 E36 del 97 y quisiera saber si me podies ayudar y decirme cuanto me puede durar un deposito de gasolina , esto ya se que es relativo a la velocidad que vayas y todo eso peroo es para hacerme una idea .¿ cuantos litros entran en el deposito entero ? ¿ el maletero que capacidad tiene? ah se me olvidaba lo del control de estabilidad se nota si esta encendido o apagado ? muchas gracias y espero que dentro de poco pueda disfrutar de este cochazo .

    un saludo
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    para empezar si es del 97 es un e36, por lo que no lleva DSC lleva autoblocante.
    El maletero esta muy bien, pues si no me equivoco es como el del e36 coupe convencional.
    Y el consumo, he visto autonomías de 300/350 a 500 kms. Pero como bien dices depende del uso y de lo pesado que tengas el pié...
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo Tengo Un 286cv, De Media En Ciudad 16l
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me parece que el maletero eran 405 litros si no me acuerdo mal, rectificadme si no es correcto.

    Respecto a consumos... yo no lo miro... depende de lo que te pese el pie :D
     
  5. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    El maletero es bastante grande, para el concepto de coche que es. El deposito creo que hace 65 litros, y de media me gasta 14 litros, mitad autovía, mitad ciudad.
     

Compartir esta página