Consumo ciudad de un 525DA

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROY_ES, 20 Feb 2006.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    Te parece poco no tener que pisar el embrague? el mio es manual, pero es una opcion voluntaria y personal mia, reconociendo, que el cambio Steptronic, para todo lo que no sea conduccion deportiva es muy superior al manual (aun a pesar del medio litro q pueda consumir mas).
     
  2. ROY_ES

    ROY_ES En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    GRANADA
    Modelo:
    X2 M35 F39 EVO
    Pues por favor un poco de orden y sensated que estoy mosca con los consumos....en cuidad se dispara mucho, por favor alguien que me asesore o lo llevo al Conce ahora que esta en garantia y tiene algun problema de inyeccion o asi.
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Es normal. No tiene ningún problema.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Los coches, en recorrido urbano no consumen más que por carretera [-X
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Termina el chiste que si no Roy-es se mosquea :-s
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    Si no lo explicas mejor suena a burrada, que no tendria importancia si no fuese porque estas confundiendo al compañero, piensa que el se estara preguntando, que pasa entonces, porque se homologan consumos urbanos muy superiores y sobre todo con q velocidad en carretera estas comparando el consumo urbano, a 90, 100, 200, 250 o 300 (solo smerayo).
     
  7. VDV

    VDV Guest

    1) Un 525d circulando por carretera a 100 km/h de media, consumiendo 7 lts/100kms, consume 7 lts en una hora.

    2) Un 525d circulando por ciudad a 20 km/h de media, consumiendo 15 lts/100kms, es decir consume solo 3 lts en una hora.

    P.D: consumiria 15 lts en 5 horas, que es lo que tardaria en realizar 100 kms.
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    Como supongo que estas de coña, no te dire que el consumo por hora al resto de los mortales nos da igual, lo que queremos saber y asi lo admite y asume la comunidad internacional de fabricantes de vehiculos, usuarios etc, es el consumo por km. (vaya lo que nos cuesta ir de un sitio a otro con las diferentes condiciones de trafico, urbano, mixto, combinado) y por ello es lo que se indica en todos los automoviles del mundo mundial, y como sigo creyendo que estas de coña, tampoco tampoco dire, que para igualar los consumos tienes que ofrecer un caso tan hipotetico como insolito, para, de una salvedad puntual generalizar y afirmar semejante "cosa".
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    8-[

    Tus matematicas abruman :descojon:

    Si los calculos los deseamos por tiempo, asi es, pero como lo que la mayoria miramos es el nº de km´s recorridos entre repostajes pues :moon: en tu ejemplo seria 15 l/100 km y eso :ANAL: cantidad.

    yo cuando reposto y pongo a cero me empieza marcando 29.5 l/ 100, de rrepente se me van las ganas de mirar consumos, no se porque :roll:
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Es 39.5, no 29.5 [-X
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues eso, lo miraba con un ojo cerrao y lo veia mal :descojon:
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Está claro que el que no se consuela es porque no quiere :descojon:

    Decididamente, me rindo. Mi coche gasta 15 litros en 5 horas. Así suena mejor :)
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Es que el consumo en ciudad no se puede comparar, salvo en las artificiales pruebas de homologación, ninguno hacemos el mismo tipo de recorrido, distintas ciudades, pillamos la misma cantidad de trafico, ... no hay manera de comparar, no es como decir que mi coche a 160 km/h por autopista gasta tal o cual ;-)
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Estamos de acuerdo, Vicent, "circular por ciudad" no tiene nada que ver si comparamos unas ciudades con otras. Sólo hay que venir a "Barcelobra", o ir a Madrid, para verlo y padecerlo ;-)
     
  15. MORT

    MORT Guest

    La verdad es que nunca me lo había planteado así. Y bien mirado tal vez sea la forma correcta. Al fin y al cabo, Madrid está a 450 Km de Alicante (carretera). Por otro lado, en Madrid, Mendez Álvaro está a 25 minutos de San Bernardo (en ciudad y en coche).

    Si señor, me gusta el planteamiento. A partir de ahora lo asumo como propio.:cool:
     
  16. MORT

    MORT Guest

    Barcelona no sé como estará pero lo que es Madrid parece que se han propuesto tirar abajo la ciudad y construirla de nuevo.
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Las tres principales entradas y salidas de la ciudad (Gran Via Norte, Gran Via Sur y Meridiana), están en macro-obras desde hace años (y lo que queda). Viva nuestro alcalde, el Pere Navarro del Ayuntamiento. :moon:

    Lo de Madrid también lo padezco alguna vez. Yo creo que cuando se llega a alcalde, si no empiezas a hacer zanjas, no se siente uno realizado. :bash:
     
  18. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola,

    Ya perdonareis mi ignorancia, pero que modelo de 525d es el 525DA?

    Yo no puedo opinar mucho pero de mis 318km iniciales unos 250 son de ciudad y el consumo medio ha sido de 10L, espero que te sirva como referencia.

    Ptrufero.

    [​IMG]
     
  19. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    525 D Automático, aunque deberíamos decir 525DS ;-)
     
  20. MORT

    MORT Guest

    A ver si nos ponemos el cinturón...;-)
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Espera que quite el freno de mano al menos :descojon:
     
  22. MORT

    MORT Guest

    Que va, si yo creo que es el aviso de que se ha quedado sin frenos y encima va sin cinturón y haciendo una foto. Es que hay cada loco por ahí danzando...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Que cachondos...

    jejejejejeje

    Ptrufero.
     
  24. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Muchas gracias por la aclaracion.

    Ptrufero.
     
  25. Jow

    Jow Guest

    De todas formas, ya era hora que enviases una Afoto....:) :)

    Ahora solo queda que las mandes de como es el "frutero"...

    Y no lo digo por tu nick, si no por el Touring.

    Saludos, y enhorabuena por el coche...:descojon: :descojon:
     
  26. meteojerez

    meteojerez Guest

    Muy bonito y muyyyy práctico :thumb: . Muy buena compra. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
    edito: jo´*er cómo estoy de sonao... me equivocao de post. disculpas.
     
  27. Jow

    Jow Guest

    La verdad que el maletero es terrible, y comodisimo.. pero en mi opinion, y teniendo en cuenta que los gustos son muy particulares... me da la sensacion de tener el culo un poco caido y de que pierde la personalidad tan arrolladora del berlina.

    Lo he estado barajando, y no me convenci finalmente. Para este servicio, me gustaba mas el A6 Avant, lo siento.

    Era un comentario solo.

    Ciaoo
     
  28. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    jajajajaja como sois, ya he puesto fotos del Z3 y del 5 en algun post que otro, si sois asi con las fotos como sera el tema de las llantas.

    Ptrufero.
     
  29. Jow

    Jow Guest

    Perdon tio... lo acabo de ver...

    Lo siento. ;-) ;-)

    Uffffffffffff las llantas.... Preparate mañana.... [:>pray [:>pray

    Edita o "truca" con potochop :fs:
     
  30. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Te perdono jejejejeje, pero mi perro va conmigo y el y sus pelos necesitan su espacio vital jejejejeje

    PD Perdón por el cruce de post.

    Ptrufero.

     

Compartir esta página